Saltarín Rojo trasciende nuestra frontera y viste a equipo de Primera División de Bolivia

La marca deportiva Saltarín Rojo sigue trascendiendo fronteras con sus productos, y esta vez llegó a Bolivia, para poder vestir al equipo de primera división, Real Potosí. Las indumentarias incluyen las prendas para los encuentros oficiales y para los entrenamientos.

Image description
Image description
Image description

“Fueron los directivos del Real Potosí quienes se acercaron a nosotros, debido a que conocían la calidad de nuestros productos. Ellos nos hicieron una propuesta formal, que consistía en que además de ser los proveedores oficiales de las prendas, nosotros fuésemos también auspiciantes del equipo, y realmente nos convenció lo expuesto, por lo tanto dimos nuestra aprobación”, destacó Jorge Cazal, propietario de Saltarín Rojo.

La empresa paraguaya también se encarga de vestir a los hinchas, enviando prendas de acuerdo con el requerimiento del club.

“Además de este nuevo equipo, estamos vistiendo a Nacional de Paraguay, la Selección Nacional de Rugby, y otros 7 equipos de la categoría intermedia de Paraguay. Por otra parte, también tenemos una gran demanda de prendas dentro de la categoría amateur”.

En su momento, Saltarín Rojo trabajó de cerca con el equipo argentino Crucero del Norte.

En cuanto a la producción, todas las prendas son fabricadas en nuestro país, con telas importadas de Oriente, Brasil o Argentina. En cuanto a la cantidad, fabrican un promedio de 14.000 prendas por mes.

Locales

Actualmente cuentan con 3 locales, dos de ellos ubicados en Asunción y otro en San Lorenzo.

“Estamos cerrando las negociaciones para instalarnos en 3 puntos estratégicos del país. Vamos a abrir tiendas deportivas grandes, para eso nos tomaremos nuestro tiempo para hacer las cosas bien. Dos estarían instaladas en el interior del país, y la tercera dentro de Gran Asunción”.

Pedidos

Por último, Cazal explicó que tanto clubes profesionales como amateurs pueden solicitar las indumentarias en cualquiera de las 3 tiendas oficiales, por medio de las líneas telefónicas (021) 600-955 / 420-600 o en la página de facebook de la tienda.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.