Shot Now!, la máquina de tragos que causa furor en los eventos y sube instantáneas a las redes

Shot Now! es una innovación en materia de tragos para eventos, consiste en una máquina dispensadora de bebidas de toda clase sin límite durante tres horas. A nivel local, detrás de este emprendimiento se encuentra Ximena Elizeche, pero los dueños de la marca son de Argentina y son Juan Viberti y Matías Martin.

Image description

Elizeche contó que el emprendimiento nació en mayo de 2022, tras dos años de pausa causada por la pandemia, ya que la idea inicial era traer las máquinas dispensadoras de bebidas en 2019. Se trata de una empresa argentina que fabrica máquinas automatizadas de bebidas.

“En mayo de 2022 empezamos con este servicio, que es básicamente un servicio de entretenimiento para eventos. Son máquinas dispensadoras de shots, que tienen una pantalla de 15 pulgadas, donde figura el Instagram de la empresa. A la gente que se acerca a agarrar un shot se le filma y se comparte en las redes sociales, para dar un toque divertido a la fiesta”, dijo Ximena Elizeche, propietaria de la marca en Paraguay.

“Trabajo en eventos hace seis años, ahora en una empresa de coctelería, entonces estoy muy metida en el rubro de los eventos de la noche en Asunción más que nada. A partir de esto fui viendo qué faltaba, así nació la idea de traer Shot Now! a Paraguay”, expuso.

Shot Now! ofrece un servicio ilimitado de shots durante tres horas y brinda un aliciente entretenido a las celebraciones. Dicha máquina está disponible para realizar alquileres por evento, pueden ser cumpleaños o casamientos. Van dos animadoras que ayudan con el manejo del dispositivo, y también personas de soporte.

El servicio busca romper paradigmas ceremoniales de las fiestas para brindar un espectáculo ameno en cada celebración. “La máquina se prende y viene todo el mundo a servirse un shot. Dispensa cualquier tipo de bebida, es automática y siempre dispensa bebida fría, que es lo más importante”, indicó.

Desde la apertura hasta hoy, estuvieron presentes en casi 30 eventos con meses fuertes de ventas en agosto y setiembre. El emprendimiento emplea de forma tercerizada a seis personas, con posibilidad de rotar, de acuerdo a la disponibilidad.

“Para este 2023 proyectamos el doble de eventos. Ya tenemos dos máquinas, es decir, podemos hacer eventos en simultáneo. Este año vamos a traer un producto nuevo, que nos dará más amplitud para estar en más lugares a la vez, o bien se podrá contratar la máquina más este producto sorpresa, que vamos a traer probablemente en marzo”, adelantó.

A futuro buscan seguir creciendo y dando el toque diferencial a las fiestas, para que sea una experiencia inolvidable. “Que la gente se acuerde de lo divertida que fue la fiesta, para nosotros es lo mejor”, significó.

Y para seguir con el espíritu festivo, siempre están buscando innovar en sus servicios, estar un paso adelante con las tendencias, una característica, a su criterio, muy solicitada en las fiestas.

“Para este año queremos asentarnos, ser parte de la mayoría de las fiestas, que Shot Now! no falte y seguir creando nuevos productos para nuestros clientes”, apuntó.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.