Stella Artois inclina su vía pública 45 grados para presentar su versión 0% alcohol

Para promocionar su presentación 0,0% alcohol, Stella Artois lanzó una innovadora campaña de vía pública bajo el concepto El Servido Perfecto, inclinando sus carteles de vía pública a 45° en los puntos más estratégicos de la capital, buscando reforzar la forma ideal de servir la icónica cerveza belga y mantener viva la tradición.

Image description

La marca busca recordar a los amantes de la cerveza en Paraguay y en todo el mundo que disfrutar de una Stella Artois es mucho más que simplemente tomar una cerveza; es una experiencia única que rinde homenaje a la rica tradición cervecera belga. 

Ficha técnica

Agencia: Oniria\TBWA

DGC: Camilo Guanes

Dirección creativa: Paloma Cella, Manuel Rolón

Creatividad: Marcelo Márquez

Dirección de arte: Nathalie Pera, Santiago Valdez

Dirección de cuentas: Yamile Miserlián

Project manager: Inge Müller

Equipo de producción: Mariana Pineda, Michael Kennedy, Jessica Carrasco

Dirección de medios: Isabel Giuliani

Ejecutivo de medios: Matías Busto

Agencia de medios: Brick

Productora: Bongo

Fotografía de producto: Marko Nara

Fotografía outdoor: Víctor Agüero

 Cliente: Stella Artois

Gerente de marketing: Bruno Yuli

Brand manager: Jessica Mateos

Analista: Anja Klein

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.