TAM Airlines eligió a Brasil como destino del mes (con tarifas promocionales desde US$ 248)

Hasta el 30 de noviembre próximo, los clientes podrán acceder a precios promocionales en tickets aéreos a varias ciudades de Brasil.
Según directivos de la aerolínea, las compras se pueden realizar a través de la oficina comercial de TAM Airlines y Agencias de Viajes de todo el país, con salidas desde Asunción de acuerdo al destino y con una exigencia de estadía mínima.
Entre los destinos con tarifa promocional se destacan: Sao Paulo desde US$ 248, Natal desde US$ 378, Recife desde US$ 348, Salvador desde US$ 309, Maceio desde US$ 378, Curitiba desde US$ 248, Porto Alegre desde US$ 298, Brasilia desde US$ 288, Fortaleza desde US$ 378, Río de Janeiro desde US$ 267 y Belo Horizonte desde US$ 279.
Cabe mencionar que esta tarifa incluye los pasajes ida y vuelta y todos los impuestos incluidos.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)