TAM anuncia traslado de sus vuelos internacionales en Brasil a la nueva Terminal 3 en Guarulhos

Desde mañana las aerolíneas LAN y TAM iniciarán el cambio de sus operaciones internacionales a la nueva Terminal 3, en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos y de las  operaciones  domésticas de TAM de la Terminal 1 a la Terminal 2.
El traslado, que concluirá el día 10 de octubre, proporcionará más comodidad a los pasajeros además  de  posicionar a Guarulhos  como  el  mayor  hub  (centro  de  conexiones  de  vuelos) internacional de Grupo  LATAM.
Enrique Cueto, CEO de Grupo LATAM, afirmó que este cambio de terminal es estratégico para ofrecer una mejor experiencia de viaje a los clientes. Así, con esta consolidación de operaciones, se ampliará la capacidad de atención a los pasajeros además de ofrecerles beneficios de escala mejorando sus tiempos de conexión.
“El acceso del pasajero al aeropuerto será  más fácil, pues el edificio de estacionamientos está conectado  directamente  a  la  terminal. Los check-in de TAM y LAN cuentan con 40 counters y están ubicados en un lugar cercano al área de embarque.” comentó.
Por otra parte, el directivo anticipó que a finales de este mes, se inaugurará el primer Salón VIP LATAM, con 1.835 m2 de área y el primero con identidad visual LATAM.
El espacio puede acomodar a 450 personas y estará disponible para  todas las aerolíneas que forman parte de la alianza Oneworld.
En cuanto a los tres salones que TAM mantiene en las Terminales 1 y 2 se cerrarán con el traslado de las aerolíneas a la nueva terminal.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.