Pioneros en la importación de tejidos para tapicería, cortinas, artículos decorativos y ropa de cama, Damasco se destaca por la alta calidad de sus productos, además del servicio de confección de cortinados, retapizados de muebles y el asesoramiento en diseño de espacios.
Damasco siempre fue reconocida por marcar tendencia y ofrecer a sus clientes productos únicos y exclusivos. Esta vez sorprendió a todos con la inauguración de By Kamy en Paraguay. Cabe mencionar, que este es el primer showroom de la marca en Sudamérica.
Los tipos de alfombras con que cuenta la marca son: kilim, persa, yute, revolution entre otras, pero también dan la opción de realizar el diseño y tamaño que se necesite. “By Kamy se consolidó como la principal marca de alfombras de Brasil por medio de un trabajo sólido, destinado a las investigaciones de nuevas técnicas, materiales, ideas, colores y texturas. Ignorando lo previsible, la empresa se concentró en la búsqueda incesante por lo sorprendente”, expresó Mónica Lima, representante de By Kamy, quien estuvo asesorando a clientes y profesionales el día del evento.
Mónica mencionó que hoy día ya no se habla de tendencias en cuanto a alfombras, porque la tendencia es lo que cada uno quiere, por eso la marca creó una gran variedad de diseños que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades.
“La alfombra normalmente se limita a la belleza de la composición y, para la marca, existe una necesidad de ir más allá: mostrar lo que está detrás de sus líneas y estampas, conectando el diseño y la creación. Esta es una empresa familiar que lideran los empresarios Kamyar Abrepour y Francesca Alzati”, resaltó Mónica.
Por su parte, Carmen de Dos Santos, propietaria de Damasco, indicó que las expectativas de ventas son muy altas, ya que la marca By Kamy se destaca por ser líder en el mercado brasileño. “Ellos mismos diseñan y producen las alfombras en India, Nepal, China y Turquía. Sus hermosos diseños la convierten en una propuesta muy interesante a la hora de complementar un espacio”, indicó.
“Es una empresa que está muy ligada al arte, al diseño; a lo que el consumidor quiere, así que estamos seguros que By Kamy llegó para enamorar a los amantes de la decoración y del buen gusto”, afirmó Carmen.
La filosofía de By Kamy se apoya en la creatividad y en la superación de los principales artesanos y, a partir de este concepto, surgen productos y proyectos que unen sustentabilidad, responsabilidad social y todo lo que está relacionado a los valores humanos.
“Cada producto posee el alma de la empresa y su filosofía de vida. Estamos muy contentos de acercar a nuestros clientes esta fabulosa marca”, finalizó Dos Santos representante By Kamy en Paraguay.
Más datos
Damasco se encuentra sobre la calle Senador Long 618 casi Lillo. Teléfono (0982) 517-554.
Tu opinión enriquece este artículo: