Tienda Damasco presenta el primer showroom en Sudamérica de By Kamy

Damasco, una empresa dedicada al rubro de tejidos de decoración, con más de 25 años en el mercado, decidió ampliar su línea de productos e incorporar By Kamy una marca líder en el rubro de alfombras, diseñadas y fabricadas por ellos mismos, tejidas a mano por los mejores artesanos distribuidos en el mundo entero.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Pioneros en la importación de tejidos para tapicería, cortinas, artículos decorativos y ropa de cama, Damasco se destaca por la alta calidad de sus productos, además del servicio de confección de cortinados, retapizados de muebles y el asesoramiento en diseño de espacios.

Damasco siempre fue reconocida por marcar tendencia y ofrecer a sus clientes productos únicos y exclusivos. Esta vez sorprendió a todos con la inauguración de By Kamy en Paraguay. Cabe mencionar, que este es el primer showroom de la marca en Sudamérica.

Los tipos de alfombras con que cuenta la marca son: kilim, persa, yute, revolution entre otras, pero también dan la opción de realizar el diseño y tamaño que se necesite. “By Kamy se consolidó como la principal marca de alfombras de Brasil por medio de un trabajo sólido, destinado a las investigaciones de nuevas técnicas, materiales, ideas, colores y texturas. Ignorando lo previsible, la empresa se concentró en la búsqueda incesante por lo sorprendente”, expresó Mónica Lima, representante de By Kamy, quien estuvo asesorando a clientes y profesionales el día del evento.

Mónica mencionó que hoy día ya no se habla de tendencias en cuanto a alfombras, porque la tendencia es lo que cada uno quiere, por eso la marca creó una gran variedad de diseños que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades.

“La alfombra normalmente se limita a la belleza de la composición y, para la marca, existe una necesidad de ir más allá: mostrar lo que está detrás de sus líneas y estampas, conectando el diseño y la creación. Esta es una empresa familiar que lideran los empresarios Kamyar Abrepour y Francesca Alzati”, resaltó Mónica.

Por su parte, Carmen de Dos Santos, propietaria de Damasco, indicó que las expectativas de ventas son muy altas, ya que la marca By Kamy se destaca por ser líder en el mercado brasileño. “Ellos mismos diseñan y producen las alfombras en India, Nepal, China y Turquía. Sus hermosos diseños la convierten en una propuesta muy interesante a la hora de complementar un espacio”, indicó.

“Es una empresa que está muy ligada al arte, al diseño; a lo que el consumidor quiere, así que estamos seguros que By Kamy llegó para enamorar a los amantes de la decoración y del buen gusto”, afirmó Carmen.

La filosofía de By Kamy se apoya en la creatividad y en la superación de los principales artesanos y, a partir de este concepto, surgen productos y proyectos que unen sustentabilidad, responsabilidad social y todo lo que está relacionado a los valores humanos.

“Cada producto posee el alma de la empresa y su filosofía de vida. Estamos muy contentos de acercar a nuestros clientes esta fabulosa marca”, finalizó Dos Santos representante By Kamy en Paraguay.

Más datos

Damasco se encuentra sobre la calle Senador Long 618 casi Lillo. Teléfono (0982) 517-554.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.