Por su parte, Camilo Guanes dijo que su labor implica comunicar a través de la creatividad para obtener un mayor impacto. Agregó que las ideas más creativas terminan siendo las más efectivas y que esa es y debe ser siempre la búsqueda constante.
“Estamos en uno de los mejores momentos de la industria creativa local y también el momento de trabajar más unidos: la Cámara de Anunciantes, el Círculo de Creativos y la Asociación de Agencias, para terminar de posicionar el talento publicitario paraguayo a nivel local y regional. Tenemos que trabajar en conjunto en una visión más como país, potenciar la industria, los talentos, las marcas y las agencias. Este es el gran desafío de la nueva publicidad paraguaya.” concluyeron los creativos.
Un año de leones, campanas y reconocimientos varios (trofeos a nivel local e internacional)
Diseñar una campaña publicitaria o idear una estrategia empresarial no es tarea sencilla, ya que requiere de una dedicación permanente, una actualización constante y por sobre todo amor a crear e innovar.
Estos, además de otro aspectos fueron contundentes a la hora de decidir quienes se llevarían el reconocimiento al “Mejor creativo del año” otorgado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay en el marco de la “Campana de Oro 2013”.
En esta edición, los ovacionados fueron Daniel Achaval y Camilo Guanes de la agencia Oniria, quienes recibieron una certificación por el buen trabajo realizado y una recompensa por los esfuerzos.
“Esta mención nos indica de que nuestros trabajos tienen buen nivel creativo, pero no solo es nuestro sino también el de todo el equipo de trabajo (compañeros de agencia, anunciantes y aliados) Estamos cerrando un gran año a nivel festivales, ganamos los tres primeros Leones de Paraguay en Cannes, además de tener una performance increíble en el Ojo de Iberoamérica” detalló Daniel Achaval.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: