Un curso que te ayudará a aumentar las ventas

Mastermind 2018, es un seminario de ventas que se desarrollará en tres jornadas especializadas de 3 horas por módulo, orientado a todas aquellas personas involucradas con las ventas en general.

Image description
Image description

El programa, que inicia este jueves 8 de febrero, comenzará ayudando a que los participantes aprendan a influenciar y persuadir a sus clientes, logrando manejar una comunicación persuasiva, trabajando en: neurocomunicación, palabras que venden, como provocar una conversación sobre tu producto o servicio, métodos para vender preguntando, manejo de comunicación gestual y el desarrollo de speech de ventas.

En la segunda jornada a realizarse el jueves 15 de febrero, los alumnos aprenderán sobre neuroventas, trabajando en: que incluye las leyes del convencimiento, cómo deciden comprar los clientes, cómo estimular para vender, cómo hacer que te pidan comprar, neurociencias PNL en ventas, cómo agradar en segundos, qué decir para ganar una entrevista, y cómo preparar la mente del cliente para un buen seguimiento.

El jueves 22 (última jornada), se analizará el tema de negociación y cierre de transacciones, por ende, se debatirá sobre: conocimientos en manejo inteligente de objeciones, estrategias de negociación, cómo defender un precio alto, técnicas de evasión sin mentir, neuro cierres efectivos, como responder objeciones duras, ¿cómo y cuándo cerrar la venta?, cierres maestros sin presión y taller de cierres de venta.

IMPORTANCIA

Según Ruth Amarilla, gerente comercial de Logros Consultora, es fundamental asistir a seminarios de capacitación de este tipo para “profesionalizar sus técnicas de ventas, lograr seguridad a la hora de vender un servicio o producto y conseguir las metas que se propone uno personalmente. Porque estamos convencidos que un vendedor no nace, sino se hace y que en cada organización el departamento de ventas es el alma de la empresa, el motor que impulsa a crecer”.

PÚBLICO

Va dirigido a todos los tipos de vendedores (sean de productos o servicios), con ganas de aumentar sus ventas, lograr sus objetivos, tener una estructura, un speech de ventas, seguridad y confianza en su comunicación que utiliza para sus ventas.

El seminario de ventas se desarrollará en los salones corporativos de las Torres del Paseo (1794 Avenida Santa Teresa, entre Aviadores del Chaco y Herminio)

Además de las 3 fechas mencionadas, existirá 1 jornada a elección, donde con el experto en desarrollo y motivación, Facundo de Salterain, van a poder poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el seminario.

PAQUETES

Existen paquetes promocionales por grupo y también por inscripciones individuales. Solo es cuestión de que se contacten al (0986) 286.932 o al mail info@logrosconsultora.com, y así conocer el plan más adecuado para su necesidad.

INCLUYE

El Mastermind incluye: Certificado internacional de la World Sales Academy del Mastermind 2018, materiales para tomar nota (carpeta de cuero, bolígrafo), pendrive con toda la información del curso y algunos regalos como el libro “Loco por las ventas” y materiales para utilizar en la oficina.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Macarena Ruiz desde Tañarandy: “Este es nuestro año de prueba y estamos haciendo todo para que esté a la altura de lo que organizaba mi papá”

(Por SR) Cada Semana Santa, la pequeña comunidad de Tañarandy, en el distrito de San Ignacio, Misiones, se transforma en un epicentro de cultura y espiritualidad, lo que a su vez genera un importante movimiento económico. Esta edición, sin embargo, es especial. Por primera vez se realiza sin la presencia física de su creador, el artista Koki Ruiz, fallecido en diciembre de 2024. Su familia tomó la posta con el firme propósito de mantener viva la tradición artística que enorgullecía a uno de los artistas más renombrados de nuestro país y, con ella, también la dinámica comercial que se consolidó alrededor del evento.

Las mujeres detrás de la chipa amasan historia: cuando continuar el negocio es un llamado del corazón

(Por BR) Detrás de cada negocio tradicional hay un legado familiar que trasciende generaciones. En Hijas de Feliciana Fariña y Chipería Kali, ese legado vive a través de mujeres que forjaron identidad gastronómica y mantuvieron encendido el corazón artesanal. Más que vender chipa, ambas marcas honran sus historias, celebran sus raíces y comparten una forma única de ver el mundo.

¿Te quedás en la ciudad? Asunción tiene una Semana Santa llena de vida

(Por LA) Mientras muchos aprovechan los días santos para salir de la ciudad, hay quienes prefieren quedarse en la capital y reencontrarse con lo esencial: la fe, la tradición y la cultura. Para ellos, la Municipalidad de Asunción propone una Semana Santa distinta, repleta de actividades que invitan a la reflexión espiritual, la celebración de nuestras raíces y el disfrute en familia.

Expo Educación traerá a dos rockstars de la enseñanza y busca reunir a más de 7.000 personas

(Por SR) En un contexto donde la formación de capital humano se vuelve cada vez más determinante para la competitividad de las empresas, la Expo Educación se consolida como una vitrina relevante para el talento emergente en nuestro país. Con más de 100 stands, figuras influyentes de la educación regional y una proyección de más de 7.000 asistentes, esta feria se convierte en un punto de encuentro entre el mundo académico y el sector productivo. Su cuarta edición se llevará a cabo el 6 y 7 de mayo en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, con acceso gratuito y el respaldo de instituciones públicas y privadas.

Crisis, necesidad y oportunidad: cómo el emprendimiento se volvió refugio y motor

(Por MV) Emprender se ha convertido en el camino elegido por muchos: algunos lo hacen por las condiciones laborales, otros porque el salario que perciben no les alcanza, no se sienten cómodos siendo empleados o atraviesan un momento de incertidumbre que los impulsa a crear su propio negocio. Por necesidad, por convicción o simplemente por falta de opciones, cada vez más personas en Paraguay apuestan por emprender como forma de sostenerse, reinventarse o proyectar un futuro distinto.