Una cámara muy Genius (detecta movimiento y sonido)

La nueva SmartCam 220 con micrófono y parlante incorporado permite grabar videos HD y ver las imágenes en tiempo real con un smartphone o tableta… (seguí, hacé clic en el título)

La cámara inalámbrica SmartCam 220 permite descargar una aplicación gratuita para tener bajo vigilancia personas, pertenencias o mascotas, todo con imágenes de alta definición y en tiempo real.

El dispositivo Genius incluye detector de movimiento y sonido, enviando una alerta cuando algo sucede en el área vigilada y comunicación bidireccional que permite escuchar y responder al mismo tiempo.

La luz LED infrarroja incorporada posibilita a la SmartCam 220 grabar videos de excelente calidad, tanto durante el día o en ambientes iluminados, como durante la noche, en la oscuridad o con condiciones lumínicas no muy convenientes.

En comparación con otras cámaras IP del mercado, la Smartcam 220 posibilita configurarla de manera sencilla y directa en smartphones o tabletas con la aplicación inteligente SmartCam de Genius, que se descarga directamente de Google Play o la tienda de Apple.

La nueva cámara SmartCam 220 de Genius ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tiene un precio de lista de $ 99 dólares en los Estados Unidos, y ofrece una garantía de un año.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.