Una nueva línea de Quality Center está causando furor

(Por NV)  La línea Low Price de Quality Center ha tenido una gran aceptación por parte de los jóvenes, hasta el punto de que la primera partida de muebles se vendió en su totalidad. Estamos hablando de unos mobiliarios diseñados para salas y salones de estar, ambientes ideales para descansar luego de una larga jornada de trabajo.

Image description
Image description
Image description
Image description

Esta línea está dirigida a un público de clase media como también al público joven que está empezando a equipar su hogar, ya que los precios son bastante accesibles y muy competitivos con los demás productos en el mercado, considerando además que son muebles 100% americanos de altísima calidad y siempre con la garantía que caracteriza a Quality Group.

“Después de 30 años en el sector mobiliario sabemos que es muy importante renovarse en todas las áreas del negocio. Queremos que desde el tipo de producto hasta el diseño de nuestro salón sea funcional para todos los clientes que nos visitan. Es por eso que lanzamos esta nueva línea, que ya tiene su propio sector dentro de la tienda”, mencionó Erika Huber, gerente comercial y de marketing de Quality Group.

La Línea Low Price ofrece sofás de dos y tres cuerpos (con y sin sistema reclinable), sillones reclinables individuales (manuales o eléctricos), esquineros, sofás con chaise longue, sofás cama, ottoman y mucho más. Definitivamente, todo lo que hace de un estar o sala un lugar placentero.

Muchos pensarían que al hablar de un mueble económico estaríamos hablando de un mueble sin calidad, con terminaciones deficientes o con un corto periodo de vida. Esta línea no es así, son productos americanos hechos con materiales de la más alta calidad que garantizan ser excelentes y confortables muebles, según comentó Huber.

“Queremos que los clientes que adquieran estos muebles sepan que su inversión será segura, pues sabemos lo importante que es contar en el hogar con espacios agradables y cómodos y lo mejor, a un excelente precio”, señaló la gerente.

Para dar a conocer esta línea aún más lanzaron una promoción durante todo el mes de enero en la que estarán otorgando a los clientes 25% de descuento adicional al precio económico con el que ya cuentan. “Así motivamos a los clientes a comenzar el nuevo año con su casa renovada. Esta promoción es válida hasta el 31 de enero de 2019 con todas las formas de pago”, explicó Huber.

Entre los productos más solicitados están los sillones reclinables, ya sean individuales o de dos y tres cuerpos. “Esta línea cuenta con una gran variedad de modelos en todos los colores y tejidos”, comentó Huber. También son muy solicitados los sofás cama, una excelente opción que ayuda a aprovechar al máximo el espacio, ya que podemos tener dos muebles en el lugar que ocupa solo uno.

Finalmente, Huber mencionó que esperan brindar a sus clientes un gran abanico de posibilidades a la hora de equipar sus hogares. “Desde muebles de alta gama y diseño hasta muebles de menor tamaño, y por ende más económicos, que conserven la misma calidad y entreguen soluciones para los nuevos tipos de viviendas que están creciendo cada vez más en nuestro país, como los dúplex y departamentos”, resaltó.

“En Quality Group buscamos englobar a todos los tipos de clientes, escuchar sus necesidades y visualizar diferentes soluciones que contribuyan a hacer realidad la casa de sus sueños”, finalizó.

Más datos

Si querés conocer más acerca de estos y otros productos, acercate a la avenida España 2065 esq. José Rivera. Consultas al (021) 200-222. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 19:00.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.