Una nueva propuesta ante un cambio en el consumo de cervezas

En los últimos años han cambiado considerablemente los gustos de los consumidores paraguayos. Hoy en día se observa un incremento en las ventas de las cervezas de especialidad y las artesanales, comentó Nicolás Benavente, jefe de marcas de Distribuidora del Paraguay S.A.

Image description

Para satisfacer la demanda, el Grupo que importa la reconocida cerveza alemana Paulaner, lanza al mercado su edición especial “Paulaner Salvator”, una cerveza con 7,9% de alcohol, lo cual la convierte en una cerveza con alto contenido de alcohol, ideal para consumirla con comidas y en temporada invernal, puntualizó. “Vemos que el mercado de cerveza artesanal está creciendo, entonces el paraguayo está buscando distintas alternativas, no solamente busca su marca habitual, sino que está queriendo probar cosas nuevas, en lo que se refiere a estilo, en los aromas, el sabor y varios otros indicadores”.

Benavente afirmó que el mercado de la cerveza está experimentando lo mismo que paso con el vino, que ha ido creciendo en opciones ya que el paladar paraguayo está acogiendo nuevos sabores y el consumo se diversifica. “Creo que está pasando lo que paso con el vino hace un tiempo donde el paraguayo está de a poco probando nuevas variedades”.

Lanzamiento

El lanzamiento de esta nueva línea se realizó en el restaurante Kitchen Lab, en donde se pudo degustar la nueva propuesta de la marca, maridada con exquisitos platos, preparados al mejor estilo del restaurante conocido por sus experiencias gastronómicas.

Paulaner Salvator, llamada también “el padre de todas las cervezas”, ya está disponible en bares, restaurantes, cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia. La marca alemana se encuentra en el mercado paraguayo con 4 variedades, desde el año 2011.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.