Veralta, la nueva propuesta residencial en Los Laureles que combina diseño moderno, amenities y vida de club

Ubicado en Los Laureles, uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Asunción, Veralta llega como una propuesta innovadora que redefine el concepto de vivir bien. Su localización privilegiada, cercana a colegios, supermercados, centros comerciales y principales avenidas, ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y conexión urbana.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Desde su lanzamiento, el proyecto ha despertado un alto interés en el mercado: logrando más del 20% de ventas de la primera etapa en solo tres meses, un ritmo de colocación que anticipa el éxito del desarrollo y genera una clara oportunidad para quienes buscan decidir a tiempo.

Veralta Los Laureles ofrece departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y monoambientes, con distribución funcional, diseño moderno y materiales de alta calidad. Cada unidad está pensada para quienes valoran la comodidad, la eficiencia y el buen gusto, ya sea para vivir o invertir.

El proyecto se distingue por ofrecer una experiencia de vida tipo club, con cancha de pádel, piscina con solárium, gimnasio, quinchos y espacios recreativos, además de más de 1.200 m2 de áreas verdes y una exclusiva Casa Club con salas de eventos y espacios comunes de uso inteligente.

En cuanto a las condiciones comerciales, el proyecto propone precios competitivos y financiación con beneficios exclusivos para clientes Itaú y Sudameris, consolidándose como una alternativa sólida tanto para primera vivienda como para inversión con alta proyección de plusvalía.

Desarrollado por Creo Inmuebles y Altamira Group, cuenta con el respaldo de dos empresas con amplia trayectoria y compromiso en el sector, reconocidas por su solidez, innovación y cumplimiento.

Agendá tu visita al showroom o solicitá una propuesta personalizada. +595 974 287993

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.