Visión Banco amplía su red de corresponsales no bancarios a través de “Pago Express”

Visión Banco es la entidad bancaria privada de mayor cobertura en Paraguay, cuenta con 99 Centros de Atención al Cliente y 500 corresponsales no bancarios a los que se suman 1.500 nuevas bocas a través de un acuerdo con la empresa Netel S.A sumando un total de 2.000 en todo el territorio nacional.
A través de esta alianza todos sus clientes podrán; realizar pagos de préstamos,  y tarjetas de crédito, depósito en cajas de ahorros y cuentas corrientes, y podrán enviar y recibir giros en forma rápida y conveniente.
La gerente de Negocios de dicha entidad, Silvia Bracho, sostuvo que con este acuerdo comercial el banco reafirma su  compromiso de estar a un paso de todos los paraguayos.
Los grandes beneficiados con este acuerdo además son los usuarios de Visión Giros, ya que en todos los comercios de la red de Netel conocida como “Pago Express”  podrán enviar o recibir sus giros.
Las personas que desean realizar giros de dinero deben acercarse a cualquiera de los Centros de Atención al Cliente de Visión Banco o a la Red de Corresponsales no Bancarios. Para el envío, el remitente sólo debe presentar su cédula de identidad y otorgar los datos del beneficiario.
La comisión del envió es del 2%  sobre el monto girado, siempre y cuando el giro se realice de manera presencial en cualquiera de los Centros de Atención.
Visión Banco, en la búsqueda constante de satisfacer las necesidades de sus clientes y lograr el acercamiento en donde las entidades financieras no llegan ofreciendo servicios que resuelven el problema a una necesidad constante como lo es, el envío de dinero de manera segura y a un bajo costo a personas dentro del territorio nacional.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)