José Britez

Superintendente de la Banca de Consumo del Banco Itaú

Itaú tienen 36 años en el mercado y cuenta con más de 800 colaboradores.

Tenemos 79 puntos de contacto de las cuales 42 son agencias, 40 corresponsales no bancarios y el resto centros de atención al cliente.
Itaú esta especializado en todas las bancas, tanto en el negocio corporativo, de personas y de pequeñas y medianas empresas.
Lo que queremos es mantener el liderazgo a través de un encantamiento del cliente.
En cuanto a crecimiento, estamos mirando siempre la expansión de la red en localidades donde aún no tenemos presencia. Estamos creciendo entre 2 y 4 agencias por año.
También estamos realizando una apuesta muy fuerte en el canal digital, lo que incluye lanzamiento de nuevos productos para este segmento.
Creemos que la economía está fortalecida, si bien ciertos sectores están con algunas necesidades, a nivel general estamos bien. Tenemos un crecimiento por encima de lo que crece la región.”

Para contactar a José Britez hacé clic aquí

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.