McDonald’s celebra el Día Internacional de la Hamburguesa con un 2x1

Cada 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y para honrar al antojo que ha conquistado a todos y para hacerlo aún más memorable, McDonald´s tiene preparado para todos sus clientes varias promociones irresistibles.

Image description

¿Hay algo mejor que disfrutar de una hamburguesa jugosa y sabrosa? ¡Sí, disfrutar de a dos! Para conmemorar ese día tan especial, McDonald’s busca que sus consumidores se deleiten con sus deliciosas y más famosas hamburguesas con tentadoras promociones desde el martes 28 de mayo, empezando por la promo 2X1 de Cuarto de Libra, disponible en todos los restaurantes de McDonalds, Automac y McDelivery.  

Los clientes podrán disfrutar de las hamburguesas más famosas del mundo. ¡Una oportunidad perfecta para compartir o disfrutarlas solo y saciar ese antojo!   

Además, no solo lo celebran con hamburguesas, también tendrán las opciones para acompañarlas. Desde sus crujientes papas fritas hasta las refrescantes bebidas, todo está diseñado para complementar y realzar la experiencia de disfrutar de una hamburguesa perfecta. 

Como cada año, McDonald’s se adueña del día de la hamburguesa aquí en Paraguay, motivo por el cual invita a todos los McLovers a ser parte de esta celebración, deleitándose con amigos y familia.

Los clientes durante la semana podrán seguir disfrutando de más promociones accediendo a la sección de MyMcdonald's, el programa de recompensas de McDonald’s disponible en la app móvil.

Sobre McDonald's Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios. 

McDonald’s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 35 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes. 

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald's Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 24 puntos de venta, entre restaurantes y centros de postres a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea a cerca de 1.000 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.