Mostaza celebra el Día de la Hamburguesa a lo GRANDE

El 28 de mayo, Mostaza ofrece tus hamburguesas favoritas al mismo precio, con una promoción especial: al comprar un Combo Mega Cuarto XL, recibís una carne extra. Duplica, triplica o cuadruplica tu hamburguesa y disfruta de una celebración épica solo en Mostaza.

Image description

El Día de la Hamburguesa en Mostaza festejamos a lo GRANDE 

El 27 Y 28 de mayo tus hamburguesas favoritas con MAYÚSCULA al mismo precio. 

Comprando a partir de un Combo Mega Cuarto XL, TE REGALAMOS una carne extra. 

Así que, duplica, triplica o cuadruplica tu hamburguesa y disfrutá de un día MAYUSCULO solo en Mostaza. ¿TE ANIMÁS?

Tu opinión enriquece este artículo:

Óscar Orué: “Para 2025, apuntamos a aumentar la recaudación en entre US$ 400 millones y US$ 500 millones adicionales”

(Por SR) El 26 de enero se conmemora el Día Internacional de la Aduana. En el marco de esta fecha, desde InfoNegocios analizamos los avances que ha logrado esta institución en el país. Desde 2023, con la creación de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), la entidad asumió la responsabilidad de gestionar y fortalecer el sistema tributario del Paraguay.

El 60% de las empresas planea contratar más colaboradores en los próximos cinco años: estas son las áreas más demandadas

Un estudio del Ministerio de Trabajo reveló las actividades y perfiles más demandados en el mercado laboral para los próximos cinco años. Profesionales científicos, técnicos de nivel medio y personal de apoyo administrativo encabezan la lista, mientras que la formación en tecnología y herramientas digitales será esencial para responder a las necesidades empresariales.

Ferrari y la simbología oculta de una obra de arte del marketing (la foto más icónica de marca de los últimos 5 años que le gana a todos los videos virales)

(Por Corral, Maurizio y Maqueda) El 20 de enero de 2025, un hito se escribió en la historia de la Fórmula 1: Lewis Hamilton, el heptacampeón británico, hizo su debut oficial como piloto de Ferrari. Este evento no solo marca el inicio de una nueva era para el piloto, sino que también representa una fusión de tradición, innovación y marketing estratégico. La presentación de Hamilton en la emblemática Plaza de Michael Schumacher, frente a la Casa de Enzo Ferrari, no fue un simple encuentro; fue un despliegue de simbolismo profundo y una lección sobre cómo la narrativa visual y la estrategia de marca pueden entrelazarse.