El Equipo de AV Desarrolladora

Desde su origen, el equipo de AV Desarrolladora se enfocó en los desarrollos en altura, principalmente viviendas, sin embargo, para el 2022 prevén lanzar un edificio de oficinas corporativas y dos de viviendas.

Image description

La plana directiva de AV Desarrolladora está compuesta por: Matías Aquino - director ejecutivo y desarrollador inmobiliario; Luis Sánchez - gerente administrativo; Lucas Aquino - director financiero y desarrollador inmobiliario; Bárbara Sitjar - arquitecta; Ximena Aquino - directora de comunicación.

Ficha técnica
Nombre comercial: AV Desarrolladora
Razón social: AVDISA SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2019
Rubro: desarrollos inmobiliarios
Cantidad de colaboradores: 8
Cantidad de sucursales: 1

Destacado
AV Desarrolladora surgió en 2019 a partir de la necesidad de formalizar y crear una estructura para los desarrollos inmobiliarios llevados adelante bajo la marca Aquino+, el estudio de arquitectura y construcción de los directivos.

Actualmente su foco está en crear productos pensados 100% en las personas y en sus necesidades. De esta manera, se encuentran en etapa de construcción del Edificio Margarita (100% vendido) y en etapa de preventa de MIO Home (50% vendido), su tercer edificio de viviendas, y para el 2022 proyectan lanzar dos edificios de viviendas y uno de oficinas.

AV Desarrolladora da énfasis a los proyectos de arquitectura, “aliados en nuestros últimos proyectos con el prestigioso estudio de César Aquino. Nuestra idea es crear espacios funcionales y optimizar al máximo los metros cuadrados. Le damos mucho valor a los espacios abiertos para generar la sensación de estar en una casa.También nos diferenciamos en seleccionar siempre ubicaciones estratégicas en los barrios más importantes de Asunción”, afirmaron.}

Además, se especializan en el desarrollo integral, desde la elección del terreno, el asesoramiento, el desarrollo del proyecto hasta la creación de productos inmobiliarios. “Hoy en día, estamos enfocados en desarrollos en altura; viviendas y próximamente oficinas corporativas”.

“Tenemos una trayectoria impecable dentro del rubro inmobiliario. Estamos muy comprometidos en cumplir con los más altos estándares de calidad de todo el proceso de los proyectos. Contamos con un equipo súper profesional y trabajamos con mucha trasparencia y honestidad”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: