El Equipo de Cadiem

Cadiem nace con la finalidad de servir a sus clientes recomendando un plan que se ajuste y satisfaga sus necesidades y perfiles; y de mejorar la calidad de vida de las personas y empresas, a través de la educación financiera, de ahorro e inversiones.


 

Image description

La plana directiva de Cadiem está compuesta por: Elías Gelay - director/presidente de Cadiem Casa de Bolsa; César Paredes - director/presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión; Gloria Ayala Person; Natalia Trinidad - gerente comercial; Myriam Silva - gerente de administración; Roberto Acosta - gerente de TI; Rodrigo García - gerente de operaciones; Federico Knaudt - gerente de mesa de dinero; Viviana Cabrera - gerente de finanzas corporativas.                        

Ficha técnica
Nombre Comercial: CADIEM Casa de Bolsa
Razón Social: CADIEM Casa de Bolsa SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2003
Rubro: financiero
Cantidad de colaboradores: 71
Cantidad de sucursales: 2

Destacado
Cadiem nació en 2003 cuando el mercado bursátil iniciaba su movimiento en Paraguay. El sueño de sus iniciadores era contribuir al desarrollo del país ofreciendo diversos productos y servicios financieros que se adapten a la necesidad de cada cliente.

“Hoy mantenemos este sueño y el mismo objetivo: servir en primer lugar a nuestros clientes recomendando un plan que se ajuste y satisfaga sus necesidades y perfiles”, explicaron sus directores.

La historia de la empresa representa su experiencia, “una historia que nos fortalece y nos desafía a mirar el futuro con más ánimo de servir a los clientes. Actualmente contamos con una amplia gama de asesoría financiera para responder a los requerimientos de nuestros clientes, desafiando nuestra capacidad para encontrar soluciones financieras modernas y eficientes. Nos destacamos por innovar y desarrollar productos adecuados para nuestros clientes, colocándolos en el centro de toda nuestra operación”, destacaron.

El principal objetivo de Cadiem es mejorar la calidad de vida de las personas y empresas, a través de la educación financiera, de ahorro e inversiones. “Confiamos en que un mejor manejo del dinero puede llevar a decisiones más acertadas, porque nuestros clientes, antes de ser clientes, son personas”, agregaron.

Además de los fondos mutuos, que son herramientas de inversión flexibles y adaptables a los inversores, la compañía se encuentra trabajando en nuevos fondos de inversión, como el Fondo de Inversión de Naves Industriales, que busca impulsar el desarrollo del sector industrial de país otorgando facilidades a empresas que quieran operar a nivel local aprovechando las ventajas competitivas que ofrece el país; y el Fondo de Inversión Eco Forestal I, que busca generar un triple impacto: económico, a través de la producción de madera de alta calidad para la industria de la manufactura; ambiental, protegiendo a los bosques nativos de la deforestación, mejorando la calidad de los suelos, protegiendo el agua y la biodiversidad; y social, generando fuente de trabajo formal para más de 100 familias que se benefician directamente.

“Con estos proyectos buscamos generar un impacto positivo a nivel nacional, trascendiendo las ganancias y que las inversiones vayan más allá de la rentabilidad, que hagan historia”, resaltaron.                        

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: