El Equipo de Farmacenter

En 2016 Farmacenter recibe por 5to año consecutivo el premio Top of Mind en la Categoría Farmacias, contando además, con otras distinciones, menciones y premios, fruto del trabajo arduo de todos quienes formaron parte del equipo Farmacenter. Entrá a la nota y conocelos.

Parados, de izquierda a derecha: Larisa Spinzi Saguier - Gerente de Marketing y Call Center; Avelino Dominguez Portillo - Gerente de Administración y Operaciones; Eduardo Brugada - Brand Manager;  Héctor González - Gerente General; Ademilson Martins - Gerente de sucursales del Interior; Carlos Mora - Gerente de Data Mining; Leticia Ropond - Sub-Gerente de Capacitaciones.

Sentados, de izquierda a derecha: Liliana Beatriz Alcaraz - Sub Gerente de Finanzas; Juanita Gimenez - Gerente de TIC; Brunella Ayala Fontenla - Jefa del dpto de RSE; Gladys Paiva - Gerente de Desarrollo Organizacional & Personas; Mirta Rosana Boveda Gamarra - Gerente de sucursales de Asunción; Mirna Diana Cantero Mareco - Gerente de sucursales de Gran Asunción.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa:   FARMACENTER
Razón social:   CADENA FARMACENTER S.A.
País de origen: PARAGUAY
Año de fundación: 1983
Rubro: Farmacéutico.
Cantidad de empleados: Más de 1.000 colaboradores.

Destacado:
“En 1983 se habilita el primer local de Farmacenter con una visión emprendedora para trabajar por el cuidado de la salud y bienestar de las personas. Siendo pioneros en la instalación de cadenas farmacéuticas, transitando desde entonces, un camino de crecimiento y aprendizaje.

Hoy la Cadena se extiende por todo el país, con 65 sucursales atendidas por colaboradores capacitados, con gran vocación de servicio;  implementando un plan de acción socialmente responsable y agregando valor a todas sus acciones, con visión corporativa y poniendo su foco en los ejes y principios del Pacto Global de las Naciones Unidas, del cual actualmente la Cadena posee la Presidencia.

En el año 2016 Farmacenter recibe por 5to año consecutivo el premio Top of Mind en la Categoría Farmacias, contando además, con otras distinciones, menciones y premios, fruto del trabajo arduo de todos quienes formaron parte del equipo Farmacenter.
Estamos trabajando en nuestro Plan Estratégico de crecimiento interno y así continuar invirtiendo en nuevas sucursales en lugares donde podamos llegar con mayor facilidad a nuestros clientes”

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.