El Equipo de Farmacenter

En 2016 Farmacenter recibe por 5to año consecutivo el premio Top of Mind en la Categoría Farmacias, contando además, con otras distinciones, menciones y premios, fruto del trabajo arduo de todos quienes formaron parte del equipo Farmacenter. Entrá a la nota y conocelos.

Parados, de izquierda a derecha: Larisa Spinzi Saguier - Gerente de Marketing y Call Center; Avelino Dominguez Portillo - Gerente de Administración y Operaciones; Eduardo Brugada - Brand Manager;  Héctor González - Gerente General; Ademilson Martins - Gerente de sucursales del Interior; Carlos Mora - Gerente de Data Mining; Leticia Ropond - Sub-Gerente de Capacitaciones.

Sentados, de izquierda a derecha: Liliana Beatriz Alcaraz - Sub Gerente de Finanzas; Juanita Gimenez - Gerente de TIC; Brunella Ayala Fontenla - Jefa del dpto de RSE; Gladys Paiva - Gerente de Desarrollo Organizacional & Personas; Mirta Rosana Boveda Gamarra - Gerente de sucursales de Asunción; Mirna Diana Cantero Mareco - Gerente de sucursales de Gran Asunción.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa:   FARMACENTER
Razón social:   CADENA FARMACENTER S.A.
País de origen: PARAGUAY
Año de fundación: 1983
Rubro: Farmacéutico.
Cantidad de empleados: Más de 1.000 colaboradores.

Destacado:
“En 1983 se habilita el primer local de Farmacenter con una visión emprendedora para trabajar por el cuidado de la salud y bienestar de las personas. Siendo pioneros en la instalación de cadenas farmacéuticas, transitando desde entonces, un camino de crecimiento y aprendizaje.

Hoy la Cadena se extiende por todo el país, con 65 sucursales atendidas por colaboradores capacitados, con gran vocación de servicio;  implementando un plan de acción socialmente responsable y agregando valor a todas sus acciones, con visión corporativa y poniendo su foco en los ejes y principios del Pacto Global de las Naciones Unidas, del cual actualmente la Cadena posee la Presidencia.

En el año 2016 Farmacenter recibe por 5to año consecutivo el premio Top of Mind en la Categoría Farmacias, contando además, con otras distinciones, menciones y premios, fruto del trabajo arduo de todos quienes formaron parte del equipo Farmacenter.
Estamos trabajando en nuestro Plan Estratégico de crecimiento interno y así continuar invirtiendo en nuevas sucursales en lugares donde podamos llegar con mayor facilidad a nuestros clientes”

Tu opinión enriquece este artículo:

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Ciudad del Este ya no es la ciudad que el país cree conocer

(Por Carlos Gómez Núñez) Me fui de Ciudad del Este a los doce años y volví siendo adulto, con una convicción que en ese momento no era fácil de explicar en Asunción: que esta ciudad iba a ser mucho más que la ciudad de las compras. Hoy, cuando en la capital todavía se habla de Alto Paraná como un mercado secundario, me da la sensación de que la conversación pública va bastante atrás de lo que está pasando en la calle. Y esa distancia, a mi criterio, es la oportunidad.