El Equipo de Heladería Amandau

Durante 35 años, Amandau tuvo tres puntos de venta en Asunción, convirtiéndose en una marca tradicional de los paraguayos, reconocida y recordada por sus helados en cucuruchón, toppings y sistema de helado autoservicio. 

Image description
Gerardo Vizgarra - Gerente Comercial
Image description
Carmen Escalada - Gerente de RRHH
Image description
Gustavo Mereles - Jefe Mantenimiento
Image description
Karina Servían - Jefe de Chocolate
Image description
Jorge Léoz - Director
Image description
Laura Ortíz - Contadora
Image description
Raul Bóveda - Jefe Franquicias
Image description
Susana Barboza - Responsable Marketing
Image description
César Jara - Jefe de Ventas Food Service
Image description
Zunilda Sotelo - Gerente Administrativa

De izquierda a derecha: Gerardo Vizgarra - Gerente Comercial; Carmen Escalada - Gerente de RRHH; Gustavo Mereles - Jefe Mantenimiento; Karina Servían Jefe de Chocolate; Jorge Léoz Director; Laura Ortíz - Contadora; Raul Bóveda - Jefe Franquicias; Susana Barboza - Responsable Marketing; César Jara - Jefe de Ventas Food Service; Zunilda Sotelo - Gerente Administrativa.

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: Heladería Amandau

Razón social: Amandau S.A.

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 13 diciembre de 1.973

Rubro: Heladería

Cantidad de empleados: 170 en forma directa y 900 contando las franquicias de terceros.

Destacado:

“Durante 35 años, Amandau tuvo tres puntos de venta en Asunción, convirtiéndose en una marca tradicional de los paraguayos, reconocida y recordada por sus helados en cucuruchón, toppings y sistema de helado autoservicio.

En el año 2009, esta empresa familiar inicia una nueva etapa de crecimiento a través de la implementación del sistema de Franquicias como herramienta de expansión del negocio.

De 3 puntos de venta, con un crecimiento exponencial y sostenido a lo largo de los siguientes 6 años, Amandau pasa de ser una empresa familiar a una importante industria, que está presente en todo el país, con 190 locales.

En paralelo, amplía su negocio a través del desarrollo de un portfolio de productos orientado a diferentes momentos y segmentos de consumo, con sus líneas Hogareños e Impulsivos, factores claves de trial y aumento de consumo per cápita de helado en Paraguay.

Hace un año venimos desarrollando nuestra línea de chocolates, siendo la primera fábrica de este producto a nivel nacional. Abrimos ventas en marzo al canal gastronómico (confiterías, heladerías, restaurantes, entre otros) y estamos en desarrollo de la línea de consumo personal. Buscamos potenciarlo internacionalmente.

Estamos en proceso de renovación del cambio de imagen de nuestra casa matriz y de las franquicias a nivel país.

Creemos que el país está pasando por un buen momento y las industrias paraguayas tenemos que aprovechar. Con relación al helado, se consume mucho más lo nacional que lo importado, eso nos da la pauta que se prefiere lo nuestro por su calidad y precio.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.