El Equipo de Infocenter

Parados, de izquierda a derecha: Lic. Blanca Ortiz (Gerente Administrativo Financiero); Lic. Luis Agüero (Gerente Unidad SAB BONE); Lic. Lida Vera (Presidente); Lic. Adriana Cassera (Gerente Capital Humano); Sr. Antonio Montero (Director Comercial).
Sentados, de izquierda a derecha: Lic. Fredy  Agüero (Gerente de Servicios SAP BAIO); Sr. Pablo Braunbeck (Gerente Comercial SAP BAIO); Lic. Rafael Cristaldo (Gerente de TI); Ing. Miguel Penayo (Gerente Técnico).

Lic. Blanca Ortiz (Gerente Administrativo Financiero)
Lic. Blanca Ortiz (Gerente Administrativo Financiero)
Lic. Luis Agüero (Gerente Unidad SAB BONE)
Lic. Luis Agüero (Gerente Unidad SAB BONE)
Lic. Lida Vera (Presidente)
Lic. Lida Vera (Presidente)
Lic. Adriana Cassera (Gerente Capital Humano)
Lic. Adriana Cassera (Gerente Capital Humano)
Sr. Antonio Montero (Director Comercial)
Sr. Antonio Montero (Director Comercial)
Lic. Fredy  Agüero (Gerente de Servicios SAP BAIO)
Lic. Fredy Agüero (Gerente de Servicios SAP BAIO)
Sr. Pablo Braunbeck (Gerente Comercial SAP BAIO)
Sr. Pablo Braunbeck (Gerente Comercial SAP BAIO)
Lic. Rafael Cristaldo (Gerente de TI)
Lic. Rafael Cristaldo (Gerente de TI)
Ing. Miguel Penayo (Gerente Técnico)
Ing. Miguel Penayo (Gerente Técnico)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Infocenter S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1982
Rubro: Informática, Comunicaciones, Infraestructura y Software de Gestión.
Cantidad de empleados: 90

Destacado
“Desde 1982, Infocenter S.A ha tenido participación en los mayores proyectos tecnológicos del país, lo que nos permite posicionarnos como líderes en las áreas de Networking, Data Centers, Cableado Estructurado, Software ERP, y asesoría e implementación de proyectos tecnológicos de avanzada.
Seleccionados como representantes de las mejores empresas de tecnología a nivel mundial, como; Cisco Systems, SAP, Eaton.
La capacitación permanente de nuestro personal técnico y comercial permite estar siempre a la vanguardia en cuanto a certificaciones en las tecnologías de última generación.
Somos “SILVER CERTIFIED PARTNER”,  de CISCO Y GOLD PARTNER DE SAP.
Al mismo tiempo conformamos el plantel de técnicos certificados más amplio del mercado nacional, con capacidad de entregar proyectos exitosos llave en mano.
Tenemos actualmente 110 clientes utilizando SAP (ERP), queremos terminar el año 2015 con al menos 150 clientes y un porcentaje importante de ellos con tecnología HANA, lo que significaría que el cliente pueda disponer de información en tiempo real.
También queremos consolidar nuestro liderazgo tecnológico tanto en el área de infraestructura como en la gestión inteligente de la información.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.