El Equipo de Infocenter

Parados, de izquierda a derecha: Lic. Blanca Ortiz (Gerente Administrativo Financiero); Lic. Luis Agüero (Gerente Unidad SAB BONE); Lic. Lida Vera (Presidente); Lic. Adriana Cassera (Gerente Capital Humano); Sr. Antonio Montero (Director Comercial).
Sentados, de izquierda a derecha: Lic. Fredy  Agüero (Gerente de Servicios SAP BAIO); Sr. Pablo Braunbeck (Gerente Comercial SAP BAIO); Lic. Rafael Cristaldo (Gerente de TI); Ing. Miguel Penayo (Gerente Técnico).

Image description
Lic. Blanca Ortiz (Gerente Administrativo Financiero)
Image description
Lic. Luis Agüero (Gerente Unidad SAB BONE)
Image description
Lic. Lida Vera (Presidente)
Image description
Lic. Adriana Cassera (Gerente Capital Humano)
Image description
Sr. Antonio Montero (Director Comercial)
Image description
Lic. Fredy Agüero (Gerente de Servicios SAP BAIO)
Image description
Sr. Pablo Braunbeck (Gerente Comercial SAP BAIO)
Image description
Lic. Rafael Cristaldo (Gerente de TI)
Image description
Ing. Miguel Penayo (Gerente Técnico)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Infocenter S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1982
Rubro: Informática, Comunicaciones, Infraestructura y Software de Gestión.
Cantidad de empleados: 90

Destacado
“Desde 1982, Infocenter S.A ha tenido participación en los mayores proyectos tecnológicos del país, lo que nos permite posicionarnos como líderes en las áreas de Networking, Data Centers, Cableado Estructurado, Software ERP, y asesoría e implementación de proyectos tecnológicos de avanzada.
Seleccionados como representantes de las mejores empresas de tecnología a nivel mundial, como; Cisco Systems, SAP, Eaton.
La capacitación permanente de nuestro personal técnico y comercial permite estar siempre a la vanguardia en cuanto a certificaciones en las tecnologías de última generación.
Somos “SILVER CERTIFIED PARTNER”,  de CISCO Y GOLD PARTNER DE SAP.
Al mismo tiempo conformamos el plantel de técnicos certificados más amplio del mercado nacional, con capacidad de entregar proyectos exitosos llave en mano.
Tenemos actualmente 110 clientes utilizando SAP (ERP), queremos terminar el año 2015 con al menos 150 clientes y un porcentaje importante de ellos con tecnología HANA, lo que significaría que el cliente pueda disponer de información en tiempo real.
También queremos consolidar nuestro liderazgo tecnológico tanto en el área de infraestructura como en la gestión inteligente de la información.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.