El Equipo de KOGA Impact Lab

Parados de izquierda a derecha: Antonella Coscia (Coordinadora Trampolín), Fidu González (Director), Marco Defelippe (Impulsor Club Gramo), Dominique Ballasch (Coordinadora Administrativa), Johanna Boettner (Co-Coordinadora Impact Lab), Santiago Campos Cervera (Coordinador de Ecosistema y Fundraising).
Sentados de izquierda a derecha: Bruno Defelippe (Director Ejecutivo), Darmy Martínez Larroza (Coordinadora Gramo), Cristian Sosa (Co-Coordinador Impact Lab / Coordinador Transformadores / Conecta)

Image description
El Equipo de KOGA Impact Lab
Image description
Antonella Coscia (Coordinadora Trampolín)
Image description
Fidu González (Director)
Image description
Marco Defelippe (Impulsor Club Gramo)
Image description
Dominique Ballasch (Coordinadora Administrativa)
Image description
Johanna Boettner (Co-Coordinadora Impact Lab)
Image description
Santiago Campos Cervera (Coordinador de Ecosistema y Fundraising)
Image description
Bruno Defelippe (Director Ejecutivo)
Image description
Cristian Sosa (Co-Coordinador Impact Lab / Coordinador Transformadores / Conecta)
Image description
Darmy Martínez Larroza (Coordinadora Gramo)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: KOGA Impact Lab
Razón social: KOGA SA.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2012
Rubro:  Empresa Social / Innovación / Emprendedurismo
Cantidad de empleados: 9

Destacado:

“Cuando cumplí mi ciclo como director de Un techo para mi país, salí con la idea de que mi próxima actividad tenga impacto social, no quería hacer algo que no lo tenga, ahí fue que me encontré con Camilo Guanes, Fidu González y Rodrigo Weiberlen, quienes también estaban buscando lo mismo. Y surgió la idea de crear una empresa social que genere otras empresas sociales. El proyecto, además, nos permitió unir las dos cosas que nos apasionan: el ámbito empresarial y el impacto social positivo, y así creamos Koga, que en guaraní significa siembra, chacra, cultivo.
Desde Koga Impact Lab promovemos la creación y aceleración de empresas con impacto.
Hacemos esto por medio de cinco proyectos: Gramo, un ciclo de charlas para inspirar a la acción; Transformadores, un programa de formación de emprendedores; Trampolín, una plataforma de concursos de innovación como los Premios Conecta; Impact Lab, la incubadora y aceleradora desde donde apoyamos a emprendedores; y Loffice, que consiste en espacios de coworking (oficinas compartidas) en los que promovemos la cultura de la colaboración.
Las empresas sociales llegaron para quedarse.
Koga es la primera empresa B, certificada por Sistema B Internacional en el Paraguay.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.