El Equipo de Pinedo Shopping

Pinedo Shopping fue concebido como un centro comercial como un punto de encuentro único, espacioso, con rincones verdes y una arquitectura de diseño vanguardista.

La plana directiva del Pinedo Shopping está compuesta por: Leticia Laterza - gerente general; Cecilia Figueredo, gerente de marketing; Sara Caballero - gerente comercial.

 Ficha técnica

Nombre comercial: Pinedo Shopping

Razón social: Pinedo Inmobiliaria SA

País de origen : Paraguay

Año de fundación: 2012

Año de llegada a Paraguay: 2012

Rubro: Shopping

Cantidad de sucursales: 1 local central

 

Destacado:

“A Pinedo Shopping le caracteriza, desde su estructura, que tiene todo en una sola planta, desde tiendas anclas, consultorios médicos, sus jardines, la comodidad en estacionar, que es lo encuentra el cliente, locatarios, colaboradores, la unión con San Lorenzo, Fernando de la Mora, Luque, San Lorenzo, ciudades grandes, y con un vacunatorio habilitado tanto peatonal y autovac, que hacen que vengan a este servicio más de 2.000 personas por día. Y gracias a la vacunación, logramos mayor tráfico de clientes”, afirmaron sus directivas.   

El entorno en armonía con la naturaleza es un valor agregado del shopping. “Todo lo que vamos a emprender lo haremos en el marco del respeto de lo que hoy tenemos y que no desentone en absoluto”, señalaron.

Por el momento los directores del centro comercial no proyectan expandirse a otras locaciones. “Todavía tenemos 2 ha libres acá en San Lorenzo, donde queremos centrar nuestros esfuerzos” remarcaron. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Paraguay se asoma a la liga de la IA: capital estadounidense evalúa invertir en un complejo tecnológico de gran escala

(Por NL) Paraguay vuelve a aparecer en el radar de los grandes jugadores tecnológicos, ya que en una reunión realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades del Gobierno recibieron al empresario Alexandre Teixeira, representante de inversionistas estadounidenses del sector tecnológico interesados en desarrollar un complejo de inteligencia artificial en el país, una iniciativa que, de avanzar, podría marcar un punto de inflexión relevante.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

Gulfood 2026: Paraguay dice presente en Dubái con empresas privadas y refuerza su apuesta a mercados estratégicos

(Por SR) La edición 2026 de Gulfood, una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes del mundo, volvió a poner a Dubái en el centro del comercio global y a Paraguay en el radar de compradores internacionales. Aunque el país aún no cuenta con un pabellón oficial, la presencia de empresas privadas y el regreso institucional del sector cárnico marcan un paso relevante en la estrategia de posicionamiento en mercados claves como Medio Oriente y el Sudeste Asiático.

Descartan alzas impositivas en 2026 y apuntan a reformar el sistema jubilatorio

(Por TA) El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) no contempla un aumento de impuestos generales durante el año 2026 y sostiene que esa alternativa no resulta sostenible para enfrentar el déficit de la Caja Fiscal. Así lo afirmó Liz Coronel, gerente de Desarrollo Económico del MEF, al referirse a las propuestas que plantean elevar tributos como el Impuesto a la Renta Personal (IRP) y el Impuesto al Valor Agregado (IVA).