El Equipo de Pinedo Shopping

Pinedo Shopping fue concebido como un centro comercial como un punto de encuentro único, espacioso, con rincones verdes y una arquitectura de diseño vanguardista.

La plana directiva del Pinedo Shopping está compuesta por: Leticia Laterza - gerente general; Cecilia Figueredo, gerente de marketing; Sara Caballero - gerente comercial.

 Ficha técnica

Nombre comercial: Pinedo Shopping

Razón social: Pinedo Inmobiliaria SA

País de origen : Paraguay

Año de fundación: 2012

Año de llegada a Paraguay: 2012

Rubro: Shopping

Cantidad de sucursales: 1 local central

 

Destacado:

“A Pinedo Shopping le caracteriza, desde su estructura, que tiene todo en una sola planta, desde tiendas anclas, consultorios médicos, sus jardines, la comodidad en estacionar, que es lo encuentra el cliente, locatarios, colaboradores, la unión con San Lorenzo, Fernando de la Mora, Luque, San Lorenzo, ciudades grandes, y con un vacunatorio habilitado tanto peatonal y autovac, que hacen que vengan a este servicio más de 2.000 personas por día. Y gracias a la vacunación, logramos mayor tráfico de clientes”, afirmaron sus directivas.   

El entorno en armonía con la naturaleza es un valor agregado del shopping. “Todo lo que vamos a emprender lo haremos en el marco del respeto de lo que hoy tenemos y que no desentone en absoluto”, señalaron.

Por el momento los directores del centro comercial no proyectan expandirse a otras locaciones. “Todavía tenemos 2 ha libres acá en San Lorenzo, donde queremos centrar nuestros esfuerzos” remarcaron. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.