El Equipo de Pinedo Shopping

Pinedo Shopping fue concebido como un centro comercial como un punto de encuentro único, espacioso, con rincones verdes y una arquitectura de diseño vanguardista.

La plana directiva del Pinedo Shopping está compuesta por: Leticia Laterza - gerente general; Cecilia Figueredo, gerente de marketing; Sara Caballero - gerente comercial.

 Ficha técnica

Nombre comercial: Pinedo Shopping

Razón social: Pinedo Inmobiliaria SA

País de origen : Paraguay

Año de fundación: 2012

Año de llegada a Paraguay: 2012

Rubro: Shopping

Cantidad de sucursales: 1 local central

 

Destacado:

“A Pinedo Shopping le caracteriza, desde su estructura, que tiene todo en una sola planta, desde tiendas anclas, consultorios médicos, sus jardines, la comodidad en estacionar, que es lo encuentra el cliente, locatarios, colaboradores, la unión con San Lorenzo, Fernando de la Mora, Luque, San Lorenzo, ciudades grandes, y con un vacunatorio habilitado tanto peatonal y autovac, que hacen que vengan a este servicio más de 2.000 personas por día. Y gracias a la vacunación, logramos mayor tráfico de clientes”, afirmaron sus directivas.   

El entorno en armonía con la naturaleza es un valor agregado del shopping. “Todo lo que vamos a emprender lo haremos en el marco del respeto de lo que hoy tenemos y que no desentone en absoluto”, señalaron.

Por el momento los directores del centro comercial no proyectan expandirse a otras locaciones. “Todavía tenemos 2 ha libres acá en San Lorenzo, donde queremos centrar nuestros esfuerzos” remarcaron. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Carne paraguaya apunta a Turquía: auditoría clave abre la puerta a un nuevo mercado

(Por SR) Paraguay dio un paso relevante en su estrategia de apertura de mercados cárnicos con el inicio de la auditoría sanitaria de Turquía, un proceso largamente esperado que podría habilitar, por primera vez, la exportación de carne bovina paraguaya a ese destino. La evaluación, que también incluye la posibilidad de vender ganado en pie, representa un avance concreto en negociaciones que llevan casi dos décadas.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

US$ 11.000 millones en reservas: cómo es el colchón que sostiene la estabilidad del país

(Por SR) Paraguay cerró el 2025 con un dato que no pasó desapercibido para los mercados ni para los analistas económicos: por primera vez en su historia, las Reservas Internacionales Netas (RIN) superaron los US$ 11.000 millones. Más allá del récord numérico, el dato confirma uno de los pilares silenciosos de la economía paraguaya: la capacidad de sostener la estabilidad en contextos regionales e internacionales cada vez más volátiles.

Paraguay se asoma a la liga de la IA: capital estadounidense evalúa invertir en un complejo tecnológico de gran escala

(Por NL) Paraguay vuelve a aparecer en el radar de los grandes jugadores tecnológicos, ya que en una reunión realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades del Gobierno recibieron al empresario Alexandre Teixeira, representante de inversionistas estadounidenses del sector tecnológico interesados en desarrollar un complejo de inteligencia artificial en el país, una iniciativa que, de avanzar, podría marcar un punto de inflexión relevante.

Davos 2026: Paraguay se muestra como potencia energética, pero advierte sobre futuras presiones

(Por NL) El pequeño pueblo alpino de Davos, en Suiza, se convierte en el epicentro de las discusiones que marcan el pulso de la economía mundial. Allí se desarrolla el Foro Económico Mundial, un espacio que desde hace medio siglo reúne a empresarios, líderes políticos, académicos y referentes sociales para anticipar tendencias, riesgos y oportunidades. Aunque Paraguay parezca distante de ese escenario, lo que se decide y se conversa en Davos tiene impactos concretos sobre una economía pequeña y altamente dependiente del comercio exterior.