El Equipo de Pinedo Shopping

Pinedo Shopping fue concebido como un centro comercial como un punto de encuentro único, espacioso, con rincones verdes y una arquitectura de diseño vanguardista.

Image description

La plana directiva del Pinedo Shopping está compuesta por: Leticia Laterza - gerente general; Cecilia Figueredo, gerente de marketing; Sara Caballero - gerente comercial.

 Ficha técnica

Nombre comercial: Pinedo Shopping

Razón social: Pinedo Inmobiliaria SA

País de origen : Paraguay

Año de fundación: 2012

Año de llegada a Paraguay: 2012

Rubro: Shopping

Cantidad de sucursales: 1 local central

 

Destacado:

“A Pinedo Shopping le caracteriza, desde su estructura, que tiene todo en una sola planta, desde tiendas anclas, consultorios médicos, sus jardines, la comodidad en estacionar, que es lo encuentra el cliente, locatarios, colaboradores, la unión con San Lorenzo, Fernando de la Mora, Luque, San Lorenzo, ciudades grandes, y con un vacunatorio habilitado tanto peatonal y autovac, que hacen que vengan a este servicio más de 2.000 personas por día. Y gracias a la vacunación, logramos mayor tráfico de clientes”, afirmaron sus directivas.   

El entorno en armonía con la naturaleza es un valor agregado del shopping. “Todo lo que vamos a emprender lo haremos en el marco del respeto de lo que hoy tenemos y que no desentone en absoluto”, señalaron.

Por el momento los directores del centro comercial no proyectan expandirse a otras locaciones. “Todavía tenemos 2 ha libres acá en San Lorenzo, donde queremos centrar nuestros esfuerzos” remarcaron. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Jorge Pecci: “El empresario paraguayo posee la habilidad de sostenerse en un mercado donde no todos tienen las mismas reglas”

Egresado del Colegio de Goethe, graduado en Contabilidad en la UNA, con una maestría en la Universidad de Rockhurst de Kansas City, EE.UU., y presidente de Automaq en la actualidad, Jorge Pecci se formó como empresario en la empresa familiar, donde ingresó en 1996. Afirma que para una empresa es importante tener diferentes rubros para suavizar los bajones cuando estos aparecen.

¿Otro destino asiático? Gastronómicos japoneses exploran oportunidades en Paraguay (buscan proveedores de alimentos)

Una delegación de empresarios japoneses del sector gastronómico visitó Paraguay para explorar oportunidades comerciales y evaluar la calidad de los productos locales, especialmente carne vacuna. La comitiva estuvo integrada por altos representantes de Zensho Holdings Co., una de las mayores compañías de restaurantes en el mundo, con más de 15.000 establecimientos en países como EE.UU., Brasil, México y China.

Nathalia Cuevas: “Trabajamos en la creación de contenidos que aporten valor, no en simples promociones”

(Por BR) Las agencias de comunicación desempeñan un papel importante al conectar marcas y organizaciones con el público a través de los medios de prensa. Nathalia Cuevas, project manager senior de Atrevia Paraguay, reflexionó sobre cómo esta relación ha evolucionado, impulsada por la transformación digital, el énfasis en la ética y la búsqueda de contenido más significativo.

El interés a largo plazo en el Chaco es alto: Estiman 100.000 hectáreas de siembra para soja, sésamo y algodón

(Por LA) El año 2024 fue uno de los más desafiantes para el Chaco paraguayo. Las condiciones climáticas extremas, particularmente una prolongada sequía que comenzó en 2023, impactaron severamente a los sectores agropecuario, industrial y comercial, frenando inversiones y reduciendo la producción. Sin embargo, el potencial de la región sigue siendo inmenso, las recientes lluvias y las proyecciones positivas para 2025 podrían marcar un punto de inflexión.