El Equipo del Villamorra Shopping

De izquierda a derecha: Sonia Giménez (Jefa de Contabilidad), Gian Picollo (Gerente General), Patricia Espinola (Encargada de Recursos Humanos y Calidad), Alejandro Brugada (Encargado de Marketing), Myriam López (Gerente de Administración y Finanzas), Carmen Solís (Jefa Comercial), María Alejandra Antonelli (Gerente de Operaciones).

Image description
El Equipo del Villamorra Shopping
Image description
Alejandro Brugada (Encargado de Marketing)
Image description
Myriam López (Gerente de Administración y Finanzas)
Image description
Sonia Giménez (Jefa de Contabilidad)
Image description
Patricia Espinola (Encargada de Recursos Humanos y Calidad)
Image description
Carmen Solís (Jefa Comercial)
Image description
María Alejandra Antonelli (Gerente de Operaciones)
Image description
Gian Picollo (Gerente General)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Villamorra Shopping
Razón social: Cipesa
País de origen: Paraguay
Año de fundación: Febrero de 1978
Rubro: Inmobiliario, Shopping.
Cantidad de empleados: Más de 600 personas trabajan y dependen del Shopping

Destacado:

“El primer centro comercial del Paraguay, ubicado sobre la avenida Mariscal López, (la más importante), actualmente cuenta con 92 comercios, 18 locales gastronómicos distribuidos en 2 patios de comida, centros de esparcimiento como el único bowling de asunción, un local de juegos de video y las sala de cines más prestigiosa del país.
Actualmente nos encontramos en una fase de ampliación y renovación de toda nuestra infraestructura. Tenemos muchos proyectos de renovación de espacios como los que estamos llevando a cabo en el segundo nivel del patio de comidas, dos salones de conferencia totalmente equipados, espacios de esparcimiento y áreas comunes con sofás para comodidad de nuestros visitantes.
En materia de actividades y eventos, nos embarcamos en un proyecto de realizar constantemente activaciones, conciertos, eventos y promociones.
Todo el país está pasando por una recesión y momentos económicos difíciles a causa del sobreendeudamiento a nivel local y la realidad regional y situación de los países vecinos que nos afecta también a nosotros.
Los centros comerciales no estamos ajenos a esa situación y somos probablemente
uno de los rubros más afectados, no obstante estamos enfrentando esto con creatividad y trabajando muy de cerca con los locatarios para así lograr sobrellevar la crisis y estar bien despiertos para cuando se vuelva a reactivar el mercado.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Forza Italia: Paraguay interesa a peninsulares para invertir en agro y alta tecnología

Los lazos entre Paraguay e Italia son casi tan antiguos como la República Italiana, pero esta relación tan estrecha, principalmente en el aspecto histórico cultural, no tiene un correlato en el área de los negocios. Ahora, el anuncio hecho por el embajador italiano Marcello Fondi de que existe interés para que inversiones peninsulares desembarquen en el país, abre una nueva puerta de oportunidades.

Celebra la temporada del terror en Miami: bares originales para disfrutar este Halloween

(Redacción IN Miami) A medida que se acerca la temporada de Halloween, Miami se transforma en un auténtico hervidero de actividades y experiencias que combinan diversión y un toque espeluznante. Desde cócteles temáticos hasta festivales familiares, la ciudad ofrece una variedad de opciones perfectas para celebrar esta festividad de manera original y emocionante. En este artículo, exploraremos algunos de los bares y eventos más innovadores que no solo prometen diversión, sino también una experiencia inolvidable para los amantes de esta época del año. Así que, si buscas un lugar donde disfrutar con amigos o familia, ¡sigue leyendo!

Al calor de la competencia: Kione fabrica chalecos refrigerantes que revolucionan el entrenamiento deportivo

(Por BR) Almendra Acosta, de profesión odontóloga, se encontró con una oportunidad única para innovar durante la pandemia de COVID-19. Su experiencia personal como profesional de la salud la llevó a desarrollar una solución creativa: chalecos refrigerantes diseñados, en principio, para atender necesidades médicas. Bajo la marca Kione, hoy sus artículos benefician también a atletas.

España prevé un crecimiento económico del 2,7% para el cierre de 2024

España cerrará 2024 como uno de los principales motores económicos de la zona euro, pues se estima que el PIB acabe el año con un crecimiento del 2,7%. Esta es una de las principales conclusiones obtenidas en el Barómetro de Riesgo País y Sectorial de Coface de octubre de 2024, en el que los analistas de la compañía mejoran en cinco décimas el impulso de la economía española, frente al crecimiento anual del 2,2% previsto en la pasada edición de este informe. 

La tasa de actividad emprendedora en Cataluña muestra un leve crecimiento

La Tasa de Actividad Emprendedora (TEA) en Cataluña, es decir, el porcentaje de la población adulta que manifiesta ser empresario de una empresa en fase inicial (hasta 3,5 años), se ha situado en el 7, 6%, lo que representa 0,76 puntos más que en 2022-2023. Con este porcentaje, la TEA catalana sigue por encima de la española (6,8%) y recorta diferencias con la europea (8,8%).