El Equipo del Villamorra Shopping

De izquierda a derecha: Sonia Giménez (Jefa de Contabilidad), Gian Picollo (Gerente General), Patricia Espinola (Encargada de Recursos Humanos y Calidad), Alejandro Brugada (Encargado de Marketing), Myriam López (Gerente de Administración y Finanzas), Carmen Solís (Jefa Comercial), María Alejandra Antonelli (Gerente de Operaciones).

Image description
El Equipo del Villamorra Shopping
Image description
Alejandro Brugada (Encargado de Marketing)
Image description
Myriam López (Gerente de Administración y Finanzas)
Image description
Sonia Giménez (Jefa de Contabilidad)
Image description
Patricia Espinola (Encargada de Recursos Humanos y Calidad)
Image description
Carmen Solís (Jefa Comercial)
Image description
María Alejandra Antonelli (Gerente de Operaciones)
Image description
Gian Picollo (Gerente General)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Villamorra Shopping
Razón social: Cipesa
País de origen: Paraguay
Año de fundación: Febrero de 1978
Rubro: Inmobiliario, Shopping.
Cantidad de empleados: Más de 600 personas trabajan y dependen del Shopping

Destacado:

“El primer centro comercial del Paraguay, ubicado sobre la avenida Mariscal López, (la más importante), actualmente cuenta con 92 comercios, 18 locales gastronómicos distribuidos en 2 patios de comida, centros de esparcimiento como el único bowling de asunción, un local de juegos de video y las sala de cines más prestigiosa del país.
Actualmente nos encontramos en una fase de ampliación y renovación de toda nuestra infraestructura. Tenemos muchos proyectos de renovación de espacios como los que estamos llevando a cabo en el segundo nivel del patio de comidas, dos salones de conferencia totalmente equipados, espacios de esparcimiento y áreas comunes con sofás para comodidad de nuestros visitantes.
En materia de actividades y eventos, nos embarcamos en un proyecto de realizar constantemente activaciones, conciertos, eventos y promociones.
Todo el país está pasando por una recesión y momentos económicos difíciles a causa del sobreendeudamiento a nivel local y la realidad regional y situación de los países vecinos que nos afecta también a nosotros.
Los centros comerciales no estamos ajenos a esa situación y somos probablemente
uno de los rubros más afectados, no obstante estamos enfrentando esto con creatividad y trabajando muy de cerca con los locatarios para así lograr sobrellevar la crisis y estar bien despiertos para cuando se vuelva a reactivar el mercado.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Tatore, donde la pasión gastronómica italiana te vuelve fanático (el restaurante preferido de las celebridades y de los fans de fútbol)

(Por Maurizio y Maqueda junto al equipo de MotorHome) Tatore brilla con luz propia y se ubica entre los lugares más destacados que se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la comida italiana. Este restaurante “veramente italiano”, que celebra prontamente su décimo aniversario, es conocido por su enfoque en lo casero y por su creadora, Agustina D'Apolito, quien es nieta del fundador de la icónica heladería Freddo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Oportunidad inmobiliaria en evolución: cómo FCIC Management lidera el mercado con proyectos de flipping para inversores internacionales

(Por Maqueda y Taylor) El mercado inmobiliario del sur de Florida continúa posicionándose como uno de los destinos más codiciados por inversores de todo el mundo. A pesar de un entorno de mayor competencia y una oferta en expansión, firmas como FCIC Management han sabido interpretar el nuevo contexto para transformar desafíos en oportunidades concretas de inversión. ¿Sabes lo que es el flipping?

Café Tortoni en Buenos Aires (uno de los 10 más antiguos del mundo), ícono de la historia y la cultura de toda América

(Por Maurizio, Maqueda y Otero) ¿Ya lo has visitado?, ¡tienes que hacerlo! Según diversas listas y registros culturales, el Café Tortoni se ubica en el top 10 de los cafés más antiguos en funcionamiento en el mundo, junto a otros icónicos como el Café Florian en Venecia (1720), Café Procope en París (1686), o el Café Central en Viena (1876). 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Manolo, un ícono argentino que dejó su huella en las playas y en la cultura de Miami Beach

(Por Marcelo Maurizio) Miami, la ciudad del sol, la diversidad y el deporte, ha sido testigo de historias que cruzan fronteras y culturas. Entre ellas, la de Manolo, un clásico argentino que se consolidó en Miami Beach como un símbolo de comunidad, tradición y pasión futbolera. ¿Cómo un pequeño restaurante con raíces en Burgos, España, y tradición en Uruguay y Argentina, logró convertirse en un referente de la cultura argentina en Miami?

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Las 5 mejores playas nudistas de Florida: un tesoro cultural y económico que revoluciona el Estado del Sol

(Por Vera) ¿Por qué el nudismo en Florida es mucho más que una tendencia? ¿Cómo influye en el pensamiento estratégico, en la cultura empresarial y en la percepción social? Descubre en esta nota cómo estas playas representan un movimiento de libertad, inclusión y crecimiento económico que todos en LATAM, Miami, EE.UU. y España deben conocer y valorar.

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Reforma de la Caja Fiscal: buscan elevar edad de retiro y eliminar privilegios para optimizar las finanzas públicas

El Gobierno Nacional avanza en el diseño de una reforma integral de la Caja Fiscal, con el objetivo de corregir los desequilibrios estructurales del sistema de jubilaciones del sector público. Entre las principales líneas de acción se encuentra la necesidad de igualar las condiciones de acceso a la jubilación entre los distintos sectores, ampliar la edad de retiro y ajustar los beneficios de manera proporcional al historial de aportes.

Con más de 3.000 toneladas estimadas, arranca la temporada de frutilla en Central

(Por SR) La dulce temporada de frutilla ya comenzó a sentirse en el Departamento Central, y con ella se renueva el entusiasmo de cientos de familias rurales que apuestan a este rubro como una fuente de ingresos y desarrollo. Según datos proporcionados por Saidy Marecos, gerente de la Centro de Desarrollo Agropecuario del departamento Central (CDA Central) del MAG, este año se espera una producción cercana a los 3.500.000 kilogramos de frutilla, cultivados en unas 5,2 millones de plantas distribuidas en distritos como Areguá, Itauguá, Ypacaraí y Villeta.