Visual Wish Maid Café conjuga la cultura otaku con la gastronomía oriental

(Por NV) Visual Wish Maid Café trae al país una tendencia que surgió en Japón. Se trata de una cafetería temática, popular entre los amantes del anime, en donde las chicas que atienden visten al estilo de camareras francesas y sirven al cliente de acuerdo a un protocolo peculiar. Te contamos más de este local que se encuentra en el Villamorra Shopping.

Image description
Image description
Image description
Image description

En Visual Wish Maid Café vas a poder encontrar café, milkshakes, tortas, galletitas y también productos orientales como ramen, onigiris y snacks coreanos como, por ejemplo, los llamados Pepero, que son palitos de galletita bañados de chocolate (son muy populares).

En este lugar, las maids, unas chicas vestidas como amas de llaves te reciben diciendo “bienvenido/a alteza”. Además, realizan dibujos en tus cafés y podés sacarte fotos con ellas. “En unos días más estaremos lanzando un nuevo plato que, además de rico, se verá muy tierno: será el osito de arroz con omelette”, anunció Jessica Galeano, la propietaria.

“La marca Visual Wish inició en 2012 como un hobby, en el cual vendíamos algunos productos de anime como tazas y remeras en las exposiciones de anime. Poco tiempo después empezamos a vender como tienda online y nos empezó a ir muy bien. En 2018 abrimos nuestra primera góndola en Villamorra Shopping”, cuenta Jessica.

Hoy se convirtieron en una marca con tres tiendas en diferentes shoppings, de venta de productos de anime, kpop y cultura otaku en general. “En noviembre tomamos la decisión de abrir una cafetería con temática maid para continuar con la temática de anime, que es lo que tanto nos gusta”, comentó.

Este espacio es ideal para el almuerzo, desayuno, cena. “En nuestra cafetería solemos hacer celebraciones de cumpleaños en las que las maids le cantan felicidades al cumpleañero y hacemos un ambiente según la temática que nos pidan. Por ejemplo, nuestro último evento fue con la temática del anime Demon Slayer, así que decoramos el local con todo lo que sea relacionado, además de la música”, explicó Jessica.

Visual Wish Maid Café también suele tener invitados que cantan temas varios, no solo de anime y kpop, ya que, por el estilo de cafetería, es muy visitado por todo tipo de público. “Somos una cafetería ideal para ir a pasar un buen rato con la familia y los amigos, disfrutando de nuestros gustos por el anime, manga y cultura oriental”, dijo la emprendedora.

Para lo que resta del año Jessica espera seguir creciendo e innovando el maid café y quién sabe, tal vez abra una sucursal. Visual Wish Maid Café promete una experiencia para todos los sentidos. Sus colores, la temática, sus diferentes productos y su increíble ambiente alrededor de la cultura anime te van a atrapar por completo.

Más datos
Visual Wish Maid Café se encuentra en el Villamorra Shopping, planta baja (hacia la entrada de la calle Quesada). Teléfono (0985) 388-200. Seguiles en Instagram @visualwishmaidcafe y en Tiktok @visualwish

Tu opinión enriquece este artículo:

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos 

Tatore, donde la pasión gastronómica italiana te vuelve fanático (el restaurante preferido de las celebridades y de los fans de fútbol)

(Por Maurizio y Maqueda junto al equipo de MotorHome) Tatore brilla con luz propia y se ubica entre los lugares más destacados que se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la comida italiana. Este restaurante “veramente italiano”, que celebra prontamente su décimo aniversario, es conocido por su enfoque en lo casero y por su creadora, Agustina D'Apolito, quien es nieta del fundador de la icónica heladería Freddo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

6 de cada 10 catalanes responde llamadas, mensajes o correos durante las vacaciones

Con la llegada del verano y la entrada del periodo vacacional, la desconexión digital adquiere protagonismo en la vida laboral y personal de millones de trabajadores. En este sentido, el Observatorio Nacional del Turismo Emisor (ObservaTUR) calcula, en la 15ª edición de su informe de verano, que alrededor del 94% de los españoles prevé viajar, con una estancia habitual de entre una semana y quince días.