Cima Muebles diseña y fabrica muebles a medida para el hogar o la oficina

(Por NV) Cima Muebles es una empresa que se dedica al desarrollo, diseño, fabricación y montaje de muebles a medida, ya sean de cocina, vestidores, oficina, comerciales, entre otros, conjugando tendencia, precio, comodidad y funcionalidad.
 

Image description
Image description
Image description

Cima Muebles surgió en el 2013. Es una empresa familiar que anteriormente se dedicaba al rubro de ventas de insumos para carpintería. De allí, viendo la oportunidad en el mercado, Julio César Ortiz y Elizabeth Miranda iniciaron el negocio de muebles a medida. Su material estrella es el noble MDP.

“Para nosotros es muy importante -y es por lo que trabajamos diariamente- ser una opción diferente a la hora de elegir ese mueble tan anhelado por nuestros clientes. Sabemos la gran inversión que implica una reforma o inicio de una nueva obra, por lo que ponemos la mayor atención en cada detalle, acompañando el inicio, proceso y terminación de cada proyecto”, cuenta Julio César.

La empresa trabaja directamente con el consumidor final, también con constructoras que contratan a la empresa para la sección de acabados, aunque el fuerte es el trato directo con clientes particulares, según comentó Julio César. “Tenemos una línea de productos que es de primera calidad”, aseguró.

En cuestión de precios, Elizabeth mencionó que actualmente mantienen los mismos precios de hace dos años, antes de la pandemia, “a pesar de que nuestros proveedores sí tuvieron sus incrementos en materiales”, señaló. “El mercado hoy está muy peleado en cuanto a precio-calidad, aunque por la situación los clientes se inclinan más por los precios cuidando más la economía”, manifestó.

Por otro lado, Elizabet resaltó que los clientes se encuentran actualizados en cuanto a tendencias, colores y materiales, “lo que hace que constantemente estemos más adentrados en la parte de interiorismo”, dijo. La empresa se destaca en el mercado con sus muebles de cocina, placares y/o vestidores. “Pero las cocinas llevan la delantera”, afirmó la propietaria.

Sobre las ventas, Julio César señaló fueron difíciles en pandemia y pos pandemia, sin embargo ahora muestran un leve repunte. “Estamos con promociones ya que se viene el Día de la Madre. Siempre queremos darle un regalo especial, algunas modificaciones, o remodelaciones de ambientes. Entonces estamos con descuentos súper importantes en muebles a medidas”, expresó.

Finalmente, Elizabeth estimó que este 2022 sería un año sin muchas variaciones en la parte económica. “Nuestra meta es mantener el staff hasta el 2023 con todo lo que implica servicio y producto de primera calidad. La gran mayoría de nuestros clientes nos vuelven a contratar o nos recomiendan, lo cual valoramos y estamos muy agradecidos”, detalló. “Estamos desarrollando planes y estrategias para seguir creciendo y brindando mejor servicio”, concluyó.

Más datos
Los productos de Cima Muebles se pueden apreciar a través de las redes sociales @cimamueblespy en Facebook e Instagram. Informes al (0992)435-175 y al (0992)546-700.

Tu opinión enriquece este artículo:

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos 

Tatore, donde la pasión gastronómica italiana te vuelve fanático (el restaurante preferido de las celebridades y de los fans de fútbol)

(Por Maurizio y Maqueda junto al equipo de MotorHome) Tatore brilla con luz propia y se ubica entre los lugares más destacados que se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la comida italiana. Este restaurante “veramente italiano”, que celebra prontamente su décimo aniversario, es conocido por su enfoque en lo casero y por su creadora, Agustina D'Apolito, quien es nieta del fundador de la icónica heladería Freddo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

6 de cada 10 catalanes responde llamadas, mensajes o correos durante las vacaciones

Con la llegada del verano y la entrada del periodo vacacional, la desconexión digital adquiere protagonismo en la vida laboral y personal de millones de trabajadores. En este sentido, el Observatorio Nacional del Turismo Emisor (ObservaTUR) calcula, en la 15ª edición de su informe de verano, que alrededor del 94% de los españoles prevé viajar, con una estancia habitual de entre una semana y quince días.