FLEXA Paraguay lanza su promo preventa con hasta el 30% de descuento

Hasta el 15 de junio tenés la oportunidad de adquirir los muebles de diseño escandinavo de FLEXA en modalidad preventa.

Image description
Image description
Image description

¿Qué niño, mamá o papá no ha soñado con una cama de FLEXA, después de conocer la marca? Este es el momento de hacer el sueño realidad, pues la tienda asuncena acaba de lanzar su promoción de preventa, con descuentos que van desde el 20% en todos los accesorios, lámparas, mesas con banquitos, estanterías, cajoneras, móviles, prendas para vestir las camas, etc, pasando por un 25% en las camas singles y hasta un 30% en las camas dobles, o comprando más de una cama single. Los precios de las camas van desde G 1.500.000.

El plazo para beneficiarse del descuento es hasta el 15 de junio.

¿Por qué son tan atractivos los muebles de FLEXA, en especial sus camas?

“Las camas de FLEXA están pensadas para acompañar a los niños a lo largo de su crecimiento, son evolutivas”, asegura Victoria De Simoni, propietaria de la tienda en Asunción. “Cuando comprás una cama de FLEXA estás haciendo una inversión a largo plazo, ya que podrás modificarla a lo largo del tiempo en distintos modelos, en función de las necesidades de las distintas edades de tus hijos”.

Los diseños de la marca danesa permiten que compres una cama en una ocasión única, por ejemplo cuando el niño acaba de dejar su cuna, y que luego esa misma cama la vayas convirtiendo en otros modelos, sólo comprando las partes que te falten para el nuevo modelo. Por ejemplo, a una cama single, podes agregarle luego patas más largas y una escalera para hacerla más alta y colocarle un escritorio debajo, otra cama o hasta un tobogán. De forma tal, que “el gasto mayor lo hacés al inicio cuando adquirís la cama, siendo mucho menor el costo de evolucionarla en el tiempo”, asegura Victoria.

Flexibilidad, calidad y seguridad

Las posibilidades son casi infinitas. De ahí el nombre de la marca. “Todo depende de la necesidad que tengas y el espacio con el que cuentes. Por ejemplo, una cama de dos pisos mañana puede dividirse en dos camas independientes, cuando tus hijos quieran dormir en habitaciones separadas y otra vez adaptar cada una de ellas, de acuerdo a los gustos de cada uno de los chicos”, acota Victoria.

“Para acompañar las distintas etapas de los niños FLEXA necesita construir muebles de máxima calidad, que soporten el uso y el paso del tiempo. De ahí que sus materiales sean de primera calidad. Pensados para durar toda la vida”.

Asimismo, por ser una empresa europea, los muebles de FLEXA cumplen todos los estándares de seguridad de la CE. Siendo todos sus bordes redondeados, sin que haya elemento alguno capaz de daño a los niños, ni por accidente.

Una empresa sustentable

FLEXA se preocupa por el medio ambiente, por lo que toda la madera utilizada proviene de bosques reforestados y sus pinturas y barnices son amigables con el medio ambiente, así como inocuos para las personas. “Pueden morder los muebles sin problema”, comenta Victoria.

Tarjeta de crédito

El descuento es aplicable a todas las formas de pago. Teniendo con las tarjetas de crédito del BBVA 12 cuotas a un 17,2% de interés anual.

Flexa  está en San Martín 1861 c/ Dr. Abdala, Barrio Carmelitas, Asunción. Tel. (021) 338 5635. Whatsapp 0971-338111.

Podés ver su catálogo completo en este enlace y comunicarte con ellos a través de su Fanpage o su instagram (flexa_asuncion).

Tu opinión enriquece este artículo:

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos 

Tatore, donde la pasión gastronómica italiana te vuelve fanático (el restaurante preferido de las celebridades y de los fans de fútbol)

(Por Maurizio y Maqueda junto al equipo de MotorHome) Tatore brilla con luz propia y se ubica entre los lugares más destacados que se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la comida italiana. Este restaurante “veramente italiano”, que celebra prontamente su décimo aniversario, es conocido por su enfoque en lo casero y por su creadora, Agustina D'Apolito, quien es nieta del fundador de la icónica heladería Freddo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

6 de cada 10 catalanes responde llamadas, mensajes o correos durante las vacaciones

Con la llegada del verano y la entrada del periodo vacacional, la desconexión digital adquiere protagonismo en la vida laboral y personal de millones de trabajadores. En este sentido, el Observatorio Nacional del Turismo Emisor (ObservaTUR) calcula, en la 15ª edición de su informe de verano, que alrededor del 94% de los españoles prevé viajar, con una estancia habitual de entre una semana y quince días.