BBVA auspiciará PlayBack del Colegio Cristo Rey

En conferencia de prensa alumnos del Colegio Cristo Rey brindaron detalles acerca del  PlayBack Finding Magic, es la temática que tendrá el evento de música y baile. La presentación de dichos bailes está prevista para el día viernes 3 de julio en las instalaciones del colegio, ubicado sobre la Avenida Ygatimi e/ Colón, el inicio está previsto para las 20:00hs...

El evento contará además con la animación del Dj nacional Audioiko, las entradas tendrán un costo de Gs 20.000 a ser adquiridas en el Colegio.
En esta ocasión el evento consistirá en expresar sentimiento por medio de bailes que serán presentados por los diversos cursos del colegio, 3er Ciclo de Escolar Básica y Nivel Medio.
Además de los bailes de los mencionados cursos, los alumnos y alumnas del Centro de Niños y Jóvenes Especiales, también tendrán su espacio para demostrar sus talentos con 2 bailes.
El BBVA apoya la iniciativa como parte de su visión de acompañamiento a jóvenes emprendedores que sueñan y hacen, motor de la última campaña lanzada por el banco “Vamos Adelante”.
Así también, la actividad contará con el apoyo de otras entidades como la Universidad Americana, Radio Venus, Técnica Remeras, Fire Master, Estudio Fotográfico Bardella, El Rey del Sandwich, Solo Crepas, Brasil Burger, Paletto Paletas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Manolo, un ícono argentino que dejó su huella en las playas y en la cultura de Miami Beach

(Por Marcelo Maurizio) Miami, la ciudad del sol, la diversidad y el deporte, ha sido testigo de historias que cruzan fronteras y culturas. Entre ellas, la de Manolo, un clásico argentino que se consolidó en Miami Beach como un símbolo de comunidad, tradición y pasión futbolera. ¿Cómo un pequeño restaurante con raíces en Burgos, España, y tradición en Uruguay y Argentina, logró convertirse en un referente de la cultura argentina en Miami?

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Las 5 mejores playas nudistas de Florida: un tesoro cultural y económico que revoluciona el Estado del Sol

(Por Vera) ¿Por qué el nudismo en Florida es mucho más que una tendencia? ¿Cómo influye en el pensamiento estratégico, en la cultura empresarial y en la percepción social? Descubre en esta nota cómo estas playas representan un movimiento de libertad, inclusión y crecimiento económico que todos en LATAM, Miami, EE.UU. y España deben conocer y valorar.

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Rebuscate, la app paraguaya que te dice dónde pagar menos y cómo aprovechar tus tarjetas

En tiempos donde cada guaraní cuenta, crearon una app paraguaya que busca la economía de los consumidores. Estamos hablando de Rebuscate, una plataforma que permite comparar precios en distintos supermercados y tiendas, escanear productos para obtener información al instante y, como novedad, cruzar los beneficios de tus tarjetas bancarias con las promociones vigentes, todo desde el celular.

Nueva técnica para clasificar la leche revolucionaría la industria (paraguaya forma parte del equipo detrás del hallazgo)

(Por SR) Un hallazgo con sello paraguayo podría cambiar la forma en que la industria láctea clasifica sus productos. La investigadora Vanessa Chirife, jefa del Departamento de Investigación y Transferencia de Tecnología del Campo Experimental Chaco Central del IPTA, logró validar una técnica que permite diferenciar entre la leche tipo A1 y A2 utilizando tecnología infrarroja. La investigación, titulada “La espectroscopia de infrarrojo medio se puede aplicar para autenticar la leche A2”, que fue recientemente publicada en la revista científica Journal of Dairy Science, abre la puerta a un método económico y escalable para identificar el tipo de leche sin necesidad de costosos análisis genéticos.

Renato Guggiari: “Cuando combinás pasión por lo que hacés con foco en los resultados, los objetivos se cumplen”

Renato Guggiari, gerente de desarrollo de negocios en Corporation Sekiura SACEI, considera al trabajo colaborativo como base del éxito, destacando el compromiso y la cercanía como pilares del liderazgo. Para posicionar marcas, prioriza tener claro el propósito y ser coherente entre lo que se comunica y lo que se hace. Apuesta por estrategias auténticas y sostenidas. Sobre la tecnología, afirma que la inteligencia artificial es una aliada para generar valor, personalizar servicios y optimizar procesos sin perder el enfoque humano.