A preparar las copas: los wine lovers pronto vivirán una nueva edición de Expo Vino

Tres increíbles noches promete la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) en esta Expo Vino 2022, a realizarse el 31 de mayo, 1 y 2 de junio. Esta vez será en el Centro de Eventos de Paseo La Galería.

Image description
Image description

Los wine lovers ya pueden prepararse para vivir una nueva edición de Expo Vino, un clásico por excelencia entre quienes aman los tintos y blancos. Este encuentro temático de vinos es el más importante del país, con la participación de los más destacados distribuidores de vinos del país. Como ya es habitual, los distribuidores exhibirán las etiquetas que representan, de modo a que los asistentes puedan degustarlas cuantas veces quieran.

Para acompañar las bebidas, se prepara un menú especial de exquisitos quesos, jamones y otras delicias gourmet.

Una previa de gala

Para esta edición, la Capro prepara algo especial para sorprender a los amantes del vino. El 31 de mayo será una noche de Avant Premiere. Se trata de un espacio más exclusivo, en el que se presentarán vinos premium especialmente seleccionados para la ocasión, con una ambientación artística de primera línea.

El 1 y 2 de junio también serán noches especiales, con la degustación de los mejores vinos que hay en el mercado local.

La experiencia es sumamente grata al momento de servirse cada copa, porque cada stand cuenta con un sommelier que guía la degustación, con detalles principales de cada etiqueta. De manera que el asistente disfrute con conocimiento de cada vino.

Este año nuevamente se tendrán en cuenta las medidas sanitarias contra el covid. Se recomienda el uso de tapabocas y alcohol en gel, para las manos.

El cupo de entradas es limitado. Los boletos ya están disponibles en Ticketea, desde G. 200.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.