Britimp logra la certificación de GPTW

Recibimos el reconocimiento y certificación del GPTW (Great Place to Work), que es un ranking que elabora y publica las listas de las mejores empresas para trabajar de cada uno de los países en donde se encuentra presente, basándose en el estudio de clima organizacional de cada una de las empresas participantes.

Image description
Image description

¿Qué significa esta certificación para nosotros?

En Britimp estamos comprometidos a trabajar la cultura organizacional de la compañía, con el objetivo de que sus colaboradores tengan su más alto rendimiento y puedan proyectar una carrera profesional dentro de la empresa.

Pero, ¿qué significa ser una empresa GPTW?

Cuando una organización se considera un Great Place to Work, se tienen en cuenta distintas variables, sobre todo saber qué sienten y cómo ven la empresa cada uno de nuestros colaboradores. Por ello, es importante que las empresas se preocupen siempre de que el entorno laboral sea lo más agradable y motivador posible.

No es casualidad que el sello GPTW atraiga al mejor talento del mercado, reduzca las tasas de rotación de personal, diferencie a la empresa certificada de sus competidores y también fomente prácticas para que los empleados conecten con la cultura de la empresa y le aporten más valor a la organización.

Las empresas premiadas en el ranking nacional también pueden ser evaluadas en el ranking europeo y, en última instancia, en el ranking global.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.