Celebramos el día del agricultor en el Gran Corazón de Asunción

“Los agricultores son un pilar fundamental de nuestro país, son los encargados de construir la grandeza de nuestra patria y constituyen una de las fuentes principales de desarrollo económico”.

Image description
Image description
Image description

En el Shopping Mariscal estamos convencidos de que todos nuestros productores nacionales merecen ser reconocidos en su día por su incansable labor. Es por eso que homenajeamos a los agricultores que conforman el Agroshopping quienes nos acompañan cada martes desde hace 24 años. Además, hacer extensivo el mensaje de felicitaciones a cada uno de los productores del país.
Este martes 24 de mayo a las 9:00, en el Agroshopping (Planta Baja del Bloque A), tendremos un acto en honor a todos los paraguayos que se dedican a esta actividad con la presencia de directivos del shopping, autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería, productores del Agroshopping y medios de prensa.
Estarán presentes Jorge Mendelzon, director del Shopping Mariscal; el ministro Hernando Bertoni; el director Gerardo Rojas y Juanita Caballero y Graciela Estigarribia representantes del MAG.
Además, el día estará cargado de ofertas especiales de los expositores de la feria, música en vivo, talleres de cocina, charlas de buenas prácticas agrícolas y otras actividades.
El Shopping Mariscal hace hincapié en el recordatorio constante de que los alimentos que consumimos a diario provienen de familias que labran nuestra tierra, por lo que el shopping brinda en forma permanente una plataforma llena de oportunidades para promover el trabajo de los paraguayos.
El Mariscal apuesta por un desarrollo más equitativo y sustentable cuidando siempre los recursos naturales; en uno de los sectores más importantes del país.
“Es un día para celebrar a los protagonistas que administran los recursos naturales, que cada martes aportan un grano de arena en el Agroshopping, personas que empezaron su puesto con un sueño de obtener una mejor calidad de vida”, nos comentaba Jorge Mendelzon, director del Shopping Mariscal.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.