Celebramos el día del agricultor en el Gran Corazón de Asunción

“Los agricultores son un pilar fundamental de nuestro país, son los encargados de construir la grandeza de nuestra patria y constituyen una de las fuentes principales de desarrollo económico”.

Image description
Image description
Image description

En el Shopping Mariscal estamos convencidos de que todos nuestros productores nacionales merecen ser reconocidos en su día por su incansable labor. Es por eso que homenajeamos a los agricultores que conforman el Agroshopping quienes nos acompañan cada martes desde hace 24 años. Además, hacer extensivo el mensaje de felicitaciones a cada uno de los productores del país.
Este martes 24 de mayo a las 9:00, en el Agroshopping (Planta Baja del Bloque A), tendremos un acto en honor a todos los paraguayos que se dedican a esta actividad con la presencia de directivos del shopping, autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería, productores del Agroshopping y medios de prensa.
Estarán presentes Jorge Mendelzon, director del Shopping Mariscal; el ministro Hernando Bertoni; el director Gerardo Rojas y Juanita Caballero y Graciela Estigarribia representantes del MAG.
Además, el día estará cargado de ofertas especiales de los expositores de la feria, música en vivo, talleres de cocina, charlas de buenas prácticas agrícolas y otras actividades.
El Shopping Mariscal hace hincapié en el recordatorio constante de que los alimentos que consumimos a diario provienen de familias que labran nuestra tierra, por lo que el shopping brinda en forma permanente una plataforma llena de oportunidades para promover el trabajo de los paraguayos.
El Mariscal apuesta por un desarrollo más equitativo y sustentable cuidando siempre los recursos naturales; en uno de los sectores más importantes del país.
“Es un día para celebrar a los protagonistas que administran los recursos naturales, que cada martes aportan un grano de arena en el Agroshopping, personas que empezaron su puesto con un sueño de obtener una mejor calidad de vida”, nos comentaba Jorge Mendelzon, director del Shopping Mariscal.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

¿Se puede perder una marca registrada? Lo que todos deberían saber sobre propiedad intelectual

Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.