Coomecipar reafirma su compromiso con la cultura y sus socios con un concierto de gala en el marco de su 52° aniversario

(Por BR) La Cooperativa Coomecipar celebró su aniversario número 52 con un Concierto de Gala, realizado el sábado 26 de octubre en el Teatro Lírico José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (BCP).

Image description
Image description

Organizado por el comité cultural de Coomecipar, el Concierto de Gala ofreció a los socios una noche inolvidable con presentaciones de primer nivel a cargo del grupo Tierra Adentro y destacados artistas como Susana Zaldívar, Néstor Lo, Edu Martínez, Juan Cancio Barreto y Aníbal Alfonso.

Al respecto, Ana Riquelme, vicepresidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Coomecipar, explicó que “este evento cultural, que se ha realizado durante años, ha crecido en magnitud, lo que ha llevado a su traslado al prestigioso Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay, un espacio que permite albergar a un número mayor de socios. Este concierto no solo es una celebración, sino una oportunidad para que los miembros de la cooperativa, que también son colaboradores, se reúnan y disfruten de un espectáculo que abarca diversas edades y gustos. Este enfoque inclusivo refuerza el sentido de comunidad dentro de Coomecipar, haciendo que todos se sientan identificados y valorados”.

Bajo el lema "52 años liderando con valores", Coomecipar celebra no solo su trayectoria, sino también su compromiso con los principios cooperativos de transparencia y responsabilidad, fortaleciendo su relación con sus socios a través de esta serie de actividades y promociones.

Según Ana Riquelme, Coomecipar siempre se ha comprometido a promover el arte y la cultura paraguaya, invitando a artistas nacionales a formar parte de este tipo de evento. “Con el comité cultural venimos desarrollando programas durante todo el año, no solo en el aniversario, sino en múltiples conciertos que buscan resaltar el talento local”, dijo.

En cuanto a las miras al futuro, Riquelme destacó que las proyecciones para el 2025, desde el comité cultural, social y deportivo de Coomecipar, incluyen un plan de trabajo robusto, con una agenda repleta de actividades culturales que se repetirán con diferentes artistas y propuestas. Este enfoque no solo fortalece la identidad cultural de la cooperativa, sino que también busca seguir brindando servicios adaptados a las necesidades de sus socios.

En términos de posicionamiento en el sector cooperativo, Riquelme expresó el orgullo que siente por los 52 años de historia de Coomecipar, caracterizados por la transparencia y la honestidad. “Este legado se traduce en un crecimiento sostenido y en una transformación tecnológica continua, lo que permite a la cooperativa ofrecer mejores servicios a sus socios, adaptándose a las demandas de un mundo en constante cambio”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay apuesta por la exportación sostenible y la apertura de nuevos mercados

(LA) Según el último informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), las proyecciones para el comercio exterior de Paraguay son optimistas, aunque moderadas. Se anticipa que el país experimentará un crecimiento del 1% en el valor de sus exportaciones de bienes, situándose por debajo de varios de sus vecinos sudamericanos.

Rentabilidad que se sostiene: mercado paraguayo empieza a demandar edificios sustentables (y ganan todos)

En Paraguay ya existe, y va creciendo, un mercado con consumidores que demandan viviendas sostenibles. Y aunque inicialmente requieren una inversión algo mayor, al final generan ahorros en diferentes conceptos, lo que las vuelve rentables para los desarrolladores, los usuarios y con beneficios para el medioambiente. Esta fue la conclusión de profesionales del sector en el marco de la 5ª edición del Día B en Paraguay, realizada bajo el lema Transformando la forma de hacer negocios.

KFC cumple 10 años en Paraguay y prevé la apertura de su local número 10 en Ciudad del Este

(Por BR) KFC cumple una década en Paraguay y lo celebró con un gran evento en su primer local, ubicado en el patio de comidas del Pinedo Shopping. Como primera marca americana de pollo frito en el país, KFC se posiciona como líder tanto a nivel internacional como nacional. Su identidad está marcada por elementos icónicos que honran a su fundador, el Coronel Sanders, y su receta original con 11 hierbas y especias secretas, junto con el emblemático balde de pollo de rayas rojas y blancas, el apanado bien crujiente y la imagen del Coronel.