Corkcicle llegó a Paraguay: termos de triple pared, diseños patentados, estilo y sostenibilidad

La marca americana, premiada internacionalmente, se suma al grupo de marcas de Mipac SRL con una propuesta de productos isotérmicos conocida por especializarse en artículos premium de bar y productos de hidratación que cambian el juego. Corkcicle es la marca hecha para ir contigo donde quiera que vayas y lucir bien haciéndolo.

Image description
Image description

Los productos de diseños patentados poseen tres capas de acero inoxidable con sellado al vacío, combinando innovaciones funcionales y estéticas, lo que le otorga un aspecto elegante. La variedad de productos va desde termos de hidratación, bolsas hieleras, loncheras, artículos para bar, línea de vidrio, accesorios y demás con distribución en más de 50 países a nivel mundial. Con el espíritu central de elevar cada momento a nuevas alturas con productos innovadores para todos los momentos del día.

Corkcicle presenta su línea de barware y glassware.

Ganadora del Global Design Award 2016 & 2018 del Reddot Design Award, la marca se enfoca no solo en la funcionalidad, sino también en el diseño, moda y lifestyle. Corkcicle es la marca de drinkware premium oficial de Walt Disney World ® Resort y cuenta con colecciones de colaboraciones, diseños y licencias de franquicias como Star Wars y Marvel, ya disponibles en los puntos de venta autorizados.

La marca se encuentra en Instagram como @iconpy_

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.