Dahua Technology inauguró Skycenter, un innovador centro de experiencias

Con la representación de Sol Control, Dahua Technology llevó a cabo un evento exclusivo para inaugurar su innovador centro de experiencias denominado Skycenter, ubicado en Charles de Gaulle y Toribio Pacheco de Asunción, con atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, y los sábados de 9:00 a 13:00.


 

Image description
Image description

Se trata de un amplio y cómodo espacio, donde la prestigiosa marca propone toda la gran variedad de productos de Dahua Technology, ofreciendo de esta manera al mercado seguridad electrónica a través de artículos inteligentes que realizan tareas como: reconocimiento facial, medición de temperaturas, control de acceso, conteo de personas, además de soluciones de seguridad como: video vigilancia, sistema de alarmas, control de acceso y video portería, e incluso, cuenta con un segmento de robótica, íntegramente con calidad premium a nivel mundial. Esto, con la presencia de un equipo de asesores altamente calificados para brindar todo el apoyo necesario sobre pruebas y consultas.

Cada producto es fabricado en China y cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la seguridad electrónica, por lo que cabe destacar que la compañía está enfocada en satisfacer las necesidades de todas las personas y empresas.

Dahua Technology cuenta con tres importantes giros de negocio: proyectos, distribución y su línea doméstica y SMB, creados especialmente para que sus usuarios obtengan una sociedad más segura y una vida más inteligente.

El segmento llamado proyectos contempla soluciones verticales que son para el gobierno, ciudad segura, hospitales, bancos, centros educativos, etc. Mientras que la distribución está direccionada a pequeñas y medianas empresas.

Finalmente sus productos enfocados en el hogar y SMB, los tienen bajo la marca IMOU, son equipos de fácil acceso y configuración, con cámaras con audio bidireccional para poder interactuar con la familia y poder controlar desde cualquier lugar, a los niños que se quedan en casa, mascotas, entre otros.

De esta manera, Dahua Technology sigue apostando al mercado paraguayo, con el objetivo de llegar a todo el público, con una propuesta atractiva e inteligente a la vez, con el respaldo de un recurso humano profesional y que se encarga de capacitar a todos sus representantes en Latinoamérica.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.