El Shopping Mariscal te invita a la gran fiesta de San Juan del Barrio Mariscal

El Shopping Mariscal se une al Barrio Mariscal junto con más de 20 empresas y vecinos de la zona, buscando combinar armónicamente lo residencial, comercial, corporativo, entretenimiento y buena gastronomía, en toda su esencia, siendo un lugar en donde uno quiera estar y pueda moverse con seguridad y facilidad.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

El Shopping Mariscal en conjunto con el Barrio Mariscal y las empresas que son parte de ella, organizan la tradicional fiesta de San Juan. Esta es la primera actividad a nivel barrio; una celebración que une nuestra cultura y la experiencia de un buen lugar para compartir.

El San Juan es presentado por: Banco Atlas, Múnich, Coca-Cola y Music Hall. Además, apoya Bengala.

En esta gran fiesta encontraremos una gran variedad de comidas típicas paraguayas, bandita Koygua, bailes folklóricos, juegos tradicionales, música en vivo con Kike Pedersen, Legión y varios atractivos en el día. Esta actividad se llevará a cabo el domingo 26 de junio desde las 11:00 hasta las 00:00 en los alrededores del Shopping Mariscal, Hub Hotel Asunción y La Misión Hotel.

Para más información sobre las actividades pueden ingresar a las redes sociales del @shoppingmariscal y @barriomariscal y de las empresas aliadas.
Visibilidad y promoción

El Shopping Mariscal como parte del Barrio Mariscal busca ser un centro de experiencia en la zona, fomentar la cultura, la buena gastronomía y un ambiente agradable para convertirlo en un espacio donde las personas elijan estar y compartir. Propone impulsar las costumbres de nuestras raíces para que las siguientes generaciones tengan vínculo con lo realmente nuestro.
 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: