El Shopping Mariscal te invita a la gran fiesta de San Juan del Barrio Mariscal

El Shopping Mariscal se une al Barrio Mariscal junto con más de 20 empresas y vecinos de la zona, buscando combinar armónicamente lo residencial, comercial, corporativo, entretenimiento y buena gastronomía, en toda su esencia, siendo un lugar en donde uno quiera estar y pueda moverse con seguridad y facilidad.
 

El Shopping Mariscal en conjunto con el Barrio Mariscal y las empresas que son parte de ella, organizan la tradicional fiesta de San Juan. Esta es la primera actividad a nivel barrio; una celebración que une nuestra cultura y la experiencia de un buen lugar para compartir.

El San Juan es presentado por: Banco Atlas, Múnich, Coca-Cola y Music Hall. Además, apoya Bengala.

En esta gran fiesta encontraremos una gran variedad de comidas típicas paraguayas, bandita Koygua, bailes folklóricos, juegos tradicionales, música en vivo con Kike Pedersen, Legión y varios atractivos en el día. Esta actividad se llevará a cabo el domingo 26 de junio desde las 11:00 hasta las 00:00 en los alrededores del Shopping Mariscal, Hub Hotel Asunción y La Misión Hotel.

Para más información sobre las actividades pueden ingresar a las redes sociales del @shoppingmariscal y @barriomariscal y de las empresas aliadas.
Visibilidad y promoción

El Shopping Mariscal como parte del Barrio Mariscal busca ser un centro de experiencia en la zona, fomentar la cultura, la buena gastronomía y un ambiente agradable para convertirlo en un espacio donde las personas elijan estar y compartir. Propone impulsar las costumbres de nuestras raíces para que las siguientes generaciones tengan vínculo con lo realmente nuestro.
 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Mujeres de Paraguarí producen harina orgánica a partir de cultivos propios (desde calabaza y remolacha hasta perejil y batata)

(Por SR) Desde Paraguarí, un grupo de mujeres rurales comienza a posicionarse en el mercado de alimentos saludables con una propuesta basada en producción orgánica, valor agregado y organización comunitaria. Se trata de la Agroindustria Yvy Poty, iniciativa impulsada por el Comité Rosa María, que en los últimos meses logró pasar de la huerta familiar a una microindustria con identidad propia.