Fondo Mutuo Crecimiento, un producto para alcanzar tus metas

Desde su lanzamiento, en el año 2018, el Fondo Mutuo Crecimiento en Guaraníes se presenta como una alternativa de inversión muy importante y cada vez más utilizada por personas o empresas. Este fondo es una inversión de mediano plazo, premiando tu permanencia con el objetivo de duplicar el capital entre siete a ocho años y triplicarlo en 11 años.

Image description
Image description

Actualmente el Fondo Mutuo Crecimiento administra un patrimonio de más de G. 400.000 millones, con más de 1.700 cuentas de clientes y una rentabilidad acumulada anual de 9,12%.

Una inversión, un paso a cumplir mis metas
Es una alternativa que recomendamos a aquellos que tengan metas a mediano o a largo plazo, como por ejemplo, realizar una maestría, un viaje, la educación para los hijos o un colchón financiero para el futuro como lo es la jubilación. Este fondo nace de la necesidad de tangibilizar esas metas y ayudar a dar a los clientes el paso financiero que necesitan para lograrlas. Pero estas decisiones no las toman solos, los clientes reciben el acompañamiento de asesores profesionales quienes guían la toma de decisiones; donde lo más importante es que la persona se sienta cómoda y satisfecha con sus resultados.

¿Cómo trabajan mis intereses?
Este producto ya lleva más de tres años en el mercado, cuenta con una tasa de rendimiento de 8,50% anual y permite realizar rescates en cinco días hábiles y generar ganancias nuevas diariamente sin costos a partir del cuarto año.

Se puede invertir desde G. 10 millones sin costos de entrada. Este fondo cuenta con una calificación de riesgo Af-py otorgado por la Fix SCR SA. Esto indica el nivel de solvencia y de pago del instrumento siendo uno de los mejores calificados del país para la tranquilidad de nuestros clientes.

El objetivo de este fondo es que las personas se sientan tranquilas en sus inversiones mientras aumentan su capital. Además, podrán verificar todos sus movimientos a través de nuestra aplicación o la web cuando lo deseen. En Cadiem te acompañamos a cumplir tus metas.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.