Llega el Congreso Liderazgo con Mentalidad Ganadora: la cita transformadora de los líderes

La segunda edición del Congreso Liderazgo con Mentalidad Ganadora es un evento con el que se propone impulsar a los líderes a desarrollar una mentalidad que transforme a los equipos y a las personas; y genere los resultados esperados. El encuentro es organizado por la consultora Incentiva, que cumple 10 años en el mercado.

 

Image description

El congreso está dirigido a todos los líderes que quieran generar un cambio positivo, que tengan intención de alcanzar lo que se proponen y al mismo tiempo deseen dejar un legado. “Queremos inspirar e impulsar a las personas a que logren todo aquello que se proponen y al mismo tiempo alcancen plenitud en sus vidas”, destacó Felipa Mersán, directora de Incentiva.

 El encuentro se realizará el sábado 22 de octubre a las 9:00 en el Sheraton Asuncion Hotel. Para inscripciones, los interesados pueden ingresar al link del evento. También pueden contactar al (0981) 470-059 o al (0972) 827-300.

Durante el encuentra se pondrá énfasis a dos conceptos ligados al liderazgo. “Ante todo, el líder tiene que conseguir resultados, por lo tanto, hablaremos sobre las competencias que un líder debe desarrollar para alcanzar las metas y los objetivos propuestos”, dijo Mersán.

Al mismo tiempo, el líder debe ser un buen modelo y referente para influir positivamente en los demás, según Mersán, en otras palabras, “el líder tiene que generar valor y producir cambios positivos en las personas y en los equipos. Para ello, el líder debe ser una persona segura, coherente, feliz, con una gran satisfacción interna, para contribuir con otras personas, la sociedad y el mundo, y de esta forma dejar un legado”, agregó.

El Congreso Liderazgo con Mentalidad Ganadora espera reunir a 500 personas, con lo cual superarían la cantidad del 2018, cuando asistieron 400.

 Presentación de libro

Al final del evento, Mersán lanzará su tercer libro denominado Liderazgo con Mentalidad Ganadora, el cual está basado en la investigación que realizó por tres años. Durante el proceso entrevistó a varios líderes paraguayos para identificar en profundidad sus aciertos y desaciertos, entender cómo piensan y actúan, y conocer cuáles fueron los principios que los llevaron al éxito. 

El primer libro lo lanzó en 2017 bajo el título Aprender a vivir para enseñar a vivir, y el segundo en 2018, cuyo nombre es Mentalidad Ganadora.

“En mi libro detallo los resultados encontrados. Tenía ganas de conocer y transmitir cómo piensa el líder y el empresario paraguayos. Siempre estamos importando conocimientos y estilos de líderes internacionales, sin embargo, en nuestro país existen líderes reconocidos y muy valiosos, con filosofías y visiones que son interesantes de absorber y aprender”, resaltó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.