McDonald’s continúa expandiéndose con nuevo restaurante en zona del Abasto

McDonald’s Paraguay celebra la apertura de su nuevo restaurante insignia ubicado en el predio de Fortis sobre la Avda. Defensores del Chaco de Asunción, continuando con el concepto que conecta a los McLovers con una experiencia totalmente personalizada, integrando calidad, innovación y compromiso con el medio ambiente.

Image description
Image description

Siguiendo con el plan de expansión nacional, McDonald’s Paraguay realizará la inauguración oficial de McDonald’s en la zona del Abasto. Este nuevo restaurante se une a los 21 puntos de venta que se encuentran operando en el país, creando de esa manera nuevos puestos de empleo para los paraguayos.

“Estamos sumamente felices de seguir innovando y expandiendo la esencia de nuestros restaurantes dentro del país y fuertemente agradecidos con cada uno de nuestros clientes que nos demuestran su preferencia, y gracias a eso podemos seguir llegando a nuevas comunidades con toda la alegría y experiencias que solo McDonald’s puede ofrecer”, explicó Eleazar Ortega, gerente de marketing y relaciones corporativas de McDonald’s Paraguay.

Experiencia

McDonald’s viene innovando en el mercado y en este nuevo restaurante los clientes también podrán vivir una experiencia de autogestión con sus ya famosos kioscos digitales, que tienen como objetivo brindar una atención rápida y eficaz. A la vez estarán habilitados el servicio de Automac y para aquellos que deseen realizar un pedido de forma remota podrán hacerlo mediante el McDelivery.

Además de la innovación tecnológica que representa este nuevo restaurante, a la vez refleja una gran apuesta económica y desarrollo de talento humano, afianzando el compromiso de McDonald’s con la comunidad y el impulso de la industria nacional.

En este punto, Ortega indicó que desde McDonald’s entiende su rol clave en términos de reactivación económica y la generación de empleo tanto para jóvenes como para adultos.

“Continuamos apostando por la mano de obra local y manteniendo nuestro optimismo en cuanto a la recuperación total de la economía”, aseveró.

Medio ambiente

En busca de contribuir con el cuidado del planeta, todos los restaurantes del país cuentan con nuevos diseños de empaque para reducir el uso de plástico e impulsar la sustentabilidad y eficiencia energética. Estos packagings cuentan con certificación FSC (Forest Stewardship Council), garantizando su elaboración con fuentes renovables. “Somos conscientes del impacto que tenemos en la sociedad, es por ello que tenemos la tarea de promover el cuidado y la preservación del medio ambiente”, afirmó Eleazar.

Con estas acciones, la compañía sigue promoviendo la inclusión, el compromiso social y la generación de conciencia sobre la necesidad de desarrollo energético sostenible del mundo.

Sobre McDonald´s Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay SA. McDonald´s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 21 puntos de venta y tienen previsto inaugurar tres más en el 2023. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.