SANOR® Compact, que así se ha denominado al producto, supone una innovación a nivel mundial, y es que es el primer caño destinado a saneamiento que se fabrica en PVC Orientado, lo que le aporta numerosas ventajas a la red en la que se instala este nuevo tubo.
En sus instalaciones de Villeta, la compañía líder del sector del agua fabrica la nueva gama de caños con la que amplía su oferta de soluciones para el transporte hídrico, en este caso para saneamiento.
Actualmente, este caño se comercializa en diámetros nominales que van desde 110 mm hasta 400 mm, con una rigidez nominal de, al menos, 5 kN/m2. Esto significa que tiene una alta capacidad para resistir deformaciones bajo cargas externas, pudiendo soportar el tráfico rodado urbano sin problema.
Entre las ventajas que ofrece esta solución, destaca la completa estanqueidad, lo que permite proteger el entorno de las aguas grises que se transportan a través de ella. Además, la inmunidad a la corrosión y su gran resistencia a los golpes la convierten en una solución ideal para alcantarillado, reduciendo la posibilidad de fugas causadas por impactos y ampliando su vida útil en la red.
Desde la compañía confirman que su nuevo producto es totalmente compatible con los accesorios de PVC-O ecoFITTOM®, así como con las cámaras de inspección prefabricadas SANECOR®, lo que contribuye a la creación de redes de alcantarillado sustentables, eficientes y duraderas para mejorar las condiciones higiénico-sanitarias de zonas urbanas y rurales.
En definitiva, Molecor vuelve a posicionar al Paraguay a la vanguardia del transporte del agua en el Cono Sur con SANOR® Compact, un producto 100% paraguayo, que viene a revolucionar el alcantarillado en un material que tradicionalmente estaba reservado exclusivamente para el abastecimiento y distribución de agua.
Tu opinión enriquece este artículo: