Molecor Paraná lanza un nuevo producto que revolucionará el alcantarillado

Tras un año de investigación y desarrollo, el equipo de Molecor Paraná ha dado a conocer el nuevo producto con el que se lanza a conquistar el mercado del alcantarillado paraguayo.

Image description

SANOR® Compact, que así se ha denominado al producto, supone una innovación a nivel mundial, y es que es el primer caño destinado a saneamiento que se fabrica en PVC Orientado, lo que le aporta numerosas ventajas a la red en la que se instala este nuevo tubo.

En sus instalaciones de Villeta, la compañía líder del sector del agua fabrica la nueva gama de caños con la que amplía su oferta de soluciones para el transporte hídrico, en este caso para saneamiento.

Actualmente, este caño se comercializa en diámetros nominales que van desde 110 mm hasta 400 mm, con una rigidez nominal de, al menos, 5 kN/m2. Esto significa que tiene una alta capacidad para resistir deformaciones bajo cargas externas, pudiendo soportar el tráfico rodado urbano sin problema.

Entre las ventajas que ofrece esta solución, destaca la completa estanqueidad, lo que permite proteger el entorno de las aguas grises que se transportan a través de ella. Además, la inmunidad a la corrosión y su gran resistencia a los golpes la convierten en una solución ideal para alcantarillado, reduciendo la posibilidad de fugas causadas por impactos y ampliando su vida útil en la red.

Desde la compañía confirman que su nuevo producto es totalmente compatible con los accesorios de PVC-O ecoFITTOM®, así como con las cámaras de inspección prefabricadas SANECOR®, lo que contribuye a la creación de redes de alcantarillado sustentables, eficientes y duraderas para mejorar las condiciones higiénico-sanitarias de zonas urbanas y rurales.

En definitiva, Molecor vuelve a posicionar al Paraguay a la vanguardia del transporte del agua en el Cono Sur con SANOR® Compact, un producto 100% paraguayo, que viene a revolucionar el alcantarillado en un material que tradicionalmente estaba reservado exclusivamente para el abastecimiento y distribución de agua.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)