MUV regalará G. 500.000 en combustible a sus conductores cada semana hasta finales del 2022

La app paraguaya de viajes dará ayudas en combustible a sus mejores conductores para ayudarles ante las continuas subas de este año. Cada semana cinco conductores se llevarán un vale de G. 100.000 para canjear en las estaciones de Grupo Bahía.

 

Image description

“Siendo que uno de los mayores golpes financieros que afectan a nuestros conductores es el alto precio del combustible, hemos trabajado para traer un beneficio de la mano de Grupo Bahía”, dijo Sergio Mura, director de MUV.

En este sentido, Mura señaló que los cinco conductores que más viajes hagan cada semana serán obsequiados con un vale de G. 100.000, e invitó a conductores de otras plataformas a sumarse a MUV. “Nos preocupamos por el bienestar de nuestra comunidad de conductores, si ellos están bien, entonces el servicio que ofrezcan será bueno; nadie da un buen servicio si no tienen oportunidades justas y transparentes como las tienen en MUV”, especificó.

De esta manera, todos los conductores de MUV, tanto los ya inscritos como los nuevos registrados, podrán acceder a este bono de G. 100.000 cada semana. Este beneficio se suma al descuento permanente que los conductores de MUV tienen en las estaciones de Grupo Bahía, donde por ser conductores de la plataforma paraguaya, ya obtienen un 3% de descuento en combustibles.

“Sabemos que esto es solo una pequeña ayuda que podemos ofrecer, aunque trabajamos continuamente en ver cómo podemos ayudar a que nuestros conductores puedan tener las mejores condiciones”, recordó Sergio Mura.

Las personas que quieran ser conductores MUV y obtener beneficios en combustibles pueden inscribirse descargando la app MUV Conductor, escribiendo al (0971) 688-688 o a través de la página web www.muvapp.com.

Sobre MUV

MUV es una marca de Click SA, grupo accionario de comercialización de productos y prestación de servicios a través de internet, actividades desarrolladas con capital paraguayo por jóvenes emprendedores que sueñan con una ciudad más inteligente, inclusiva y transparente. 

Para usar u ofrecer los servicios de transporte de MUV, usuarios y conductores deben quedar previamente registrados en la app y cumplir con los requisitos.

Las comodidades ofrecidas incluyen transparencia en términos de precios y ganancias, monitoreo de los viajes para seguridad de conductores y pasajeros, emisión de facturas vía correo electrónico, admisión de múltiples formas de pago, como efectivo, tarjetas de crédito, entre otras.

La app paraguaya de viajes compartidos, con patente comercial de la Municipalidad de Asunción, es de calidad internacional, pero adaptada a necesidades locales. El equipo MUV enfatiza en su carácter de intermediación y en que no es una compañía de transporte, ya que no posee flota vehicular ni choferes contratados. 

Descarga gratuita de la app móvil desde Play Store (Android) y App Store (iOS).

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.