Proyecto inmobiliario Casa M fue premiado por International Property Awards 2023

El proyecto inmobiliario Casa M, de la desarrolladora Consorcio JGL Casatua, ha sido ganador del premio International Property Awards 2023 como Mejor Proyecto de Paraguay.

Image description
Image description
Image description
Image description

Los premios International Property Awards (UK) son otorgados a los proyectos inmobiliarios y empresas de bienes raíces que obtienen los más altos logros. El objetivo de estos premios es reconocer la excelencia y los altos estándares en la industria inmobiliaria en todo el mundo.

International Property Awards es en definitiva uno de los premios más importantes del mundo y de mayor renombre en la industria inmobiliaria a nivel internacional, desde hace 29 años.

 Casa M ha resultado ganador como Mejor Proyecto de Edificio Residencial de Paraguay, y Mejor Proyecto de Arquitectura Residencial.

Casa M es un proyecto inmobiliario de diseño atemporal y contemporáneo. Un edificio a puro lujo, para pocos, donde la elegancia y el buen diseño se reflejan en cada rincón. Casa M trae un nuevo modo de vivir; son solo 18 departamentos de dos y tres dormitorios, y dos exclusivos penthouses de cuatro dormitorios en suite con palieres privados y terrazas propias en una ubicación inmejorable, a pasos del Shopping del Sol (Narciso R. Colmán esquina Herib Campos Cervera). 

Casa M es calidad de vida garantizada, pensado para el habitante contemporáneo, ya que cuenta con la última tecnología, y confortables amenities desde una cava de vinos de uso exclusivo, un salón de eventos, gimnasio de última generación, sauna, sala de descanso para choferes y personal de servicio, entre varios otros.

Sobre el Consorcio JGL Casatua 

La desarrolladora inmobiliaria Consorcio JGL Casatua, se formó a partir de la iniciativa de la prestigiosa constructora paraguaya Jiménez Gaona y Lima y la desarrolladora Casatua, donde han logrado combinar los valores, las virtudes y la trayectoria de ambas compañías.

El Consorcio realiza desde la identificación del producto requerido en el mercado, el proyecto arquitectónico, la construcción, el marketing y la comercialización.

Actualmente el Consorcio JGL Casatua ha lanzado al mercado MET Las Lomas, un nuevo edificio de la reconocida marca MET.

Tu opinión enriquece este artículo:

De la ciudad al bosque: El auge del turismo de naturaleza como terapia para paraguayos

(Por LA)  En medio del ruido, la rutina y el ritmo acelerado de la vida urbana, cada vez más paraguayos encuentran en el turismo de naturaleza una vía para reconectar con lo esencial: respirar aire puro, moverse, maravillarse, y sobre todo, vivir el presente, y quienes lideran este movimiento saben que no se trata solo de hacer turismo, sino de despertar conciencia, una de ellas es Isabel Melgarejo, propietaria de Belsai Viajes, agencia especializada en experiencias al aire libre, viajes de aventura y contacto directo con los paisajes más puros del Paraguay.

RH lanza pantalla LED curva de última generación para publicidad exterior en Asunción

RH, líder en mobiliario urbano OOH en Paraguay, anuncia con entusiasmo el próximo lanzamiento de su nueva pantalla LED de última generación, ubicada estratégicamente en la intersección de la Avda. Aviadores del Chaco y Avda. San Martín y con un tamaño de 14x7m (14,08x6,720m) en pantalla curva de 1760x840 pixeles. Este proyecto en el “Time Square Asunceno” representa un hito en la estrategia de innovación DOOH (Digital Out of Home) en el mercado local.

Shoppings del futuro: Paraguay y la transformación de los centros comerciales en núcleos urbanos

La industria de centros comerciales en Paraguay atraviesa una etapa de expansión con nuevos proyectos, aumento sostenido en ventas y tráfico, y una creciente llegada de marcas internacionales. Andrés Kemper, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, comentó que el fenómeno detrás de este dinamismo responde a varios factores: democratización del precio del metro cuadrado, condiciones macroeconómicas estables, entre otros.

Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

Hito saludable: Paraguay exportará probióticos de alta tecnología por primera vez

(Por SR) DSN Nutrition Lab, el primer laboratorio del Mercosur en desarrollar probióticos de cuarta generación y único en su tipo en Paraguay, se prepara para concretar su primera exportación este mes de abril. El destino es Bolivia, país que demostró interés en la tecnología desarrollada por la firma paraguaya, que combina innovación biotecnológica con producción nacional a escala industrial. Este paso marca un hito en la historia reciente del sector salud del país, posicionando a la industria nacional como productora de suplementos probióticos de vanguardia a nivel regional.

Paraguay es pionero regional en desarrollo genético de eucaliptos con foco en Caaguazú, San Pedro y Concepción

(Por SR) Paraguay se posiciona como referente en el desarrollo genético de eucaliptos para la producción de madera sólida y biomasa, un logro que coloca al país en un lugar destacado dentro del sector forestal en América Latina. A diferencia de sus vecinos, como Brasil o Argentina, donde la innovación genética está más orientada a la celulosa o a especies adaptadas a climas diferentes, en Paraguay se consolidó una línea de trabajo enfocada en especies adaptadas a su latitud y condiciones agroclimáticas, como el Eucalyptus grandis y el Eucalyptus urophylla, así como sus híbridos.

Paraguay liderará la presidencia de la Comisión Interamericana de Turismo (proyecta ingresos de US$ 350 millones)

(Por BR) Paraguay se está posicionando como sede de grandes eventos internacionales. Este segmento proyecta generar ingresos de US$ 350 millones en 2025, gracias a la realización de ferias, congresos, convenciones y eventos deportivos de gran envergadura, como el WRC-Py en agosto, entre otros eventos científicos, deportivos y corporativos ya confirmados para este año.