El encuentro reunió a más de 300 inversionistas, clientes y referentes del mercado, en un espacio de diálogo sobre los principales desafíos y oportunidades del escenario actual.
La apertura estuvo a cargo de Federico Tomasevich, presidente y accionista de Puente, y Antonio Cejuela, Country CEO de Puente Paraguay, quienes destacaron el propósito de acercar a los presentes la mirada de la compañía sobre lo que ocurre en el mundo, la región y el país, no solo desde el punto de vista económico sino también geopolítico.
“En Puente ponemos los intereses de nuestros clientes como eje principal de nuestra gestión, bajo un modelo corporativo, colaborativo y ético”, mencionó Tomasevich.
El programa incluyó la participación de Fernando Straface, director de Puente, y Francisco de Santibañes, presidente del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), quienes analizaron la coyuntura geopolítica global; César Barreto, economista y director de Dende, quien compartió su visión sobre las perspectivas económicas locales; y un panel de inversiones con representantes de Apollo Global Management, Hamilton Lane y J.P. Morgan Asset Management.
En un año muy especial por el 110° aniversario global de Puente y por sus más de 11 años de presencia en Paraguay, el Summit reafirmó el compromiso de la firma con los inversores para seguir ofreciendo las herramientas y conocimientos necesarios para tomar decisiones informadas en un entorno dinámico y desafiante.
Tu opinión enriquece este artículo: