RH lanza pantalla LED curva de última generación para publicidad exterior en Asunción

RH, líder en mobiliario urbano OOH en Paraguay, anuncia con entusiasmo el próximo lanzamiento de su nueva pantalla LED de última generación, ubicada estratégicamente en la intersección de la Avda. Aviadores del Chaco y Avda. San Martín y con un tamaño de 14x7m (14,08x6,720m) en pantalla curva de 1760x840 pixeles. Este proyecto en el “Time Square Asunceno” representa un hito en la estrategia de innovación DOOH (Digital Out of Home) en el mercado local.

Image description
Image description
Image description
Image description

Con el compromiso de ofrecer soluciones publicitarias alineadas con los estándares internacionales, esta nueva pantalla LED incorpora tecnología avanzada que permite una experiencia visual impactante, con colores vibrantes y resolución excepcional. Además, el sistema incluirá herramientas de mediciones precisas y opciones flexibles de pautaje, garantizando que las marcas puedan conectar de manera efectiva con su audiencia objetivo y ofrecer contenido relevante y atractivo.

Beneficios clave:

Ubicación Estratégica ya que está situada en uno de los puntos de mayor tránsito de la ciudad, asegurando una exposición constante a miles de personas (propuesta de poner los valores de métrica de Scopesi);Tecnología de Punta, diseñada con los más altos estándares mundiales para ofrecer calidad y durabilidad en su resolución P8 con blancos puros y negros profundos; Métricas Avanzadas, herramientas integradas que permiten a las marcas evaluar el impacto de sus campañas a través de la plataforma de medición de audiencias Scopesi homologada desde la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior CPPE; Pautas Flexibles, opciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, promoviendo una mayor eficiencia en el alcance de objetivos.

Compromiso con la excelencia publicitaria

Con esta iniciativa, la empresa de medios de Vía Pública RH refuerza su posición como protagonista en el sector de la publicidad exterior en Paraguay, al tiempo que contribuye al desarrollo de una industria más moderna y competitiva. "Este lanzamiento es un paso más en nuestra visión de integrar la innovación y la tecnología para ofrecer experiencias publicitarias memorables tanto para las marcas como para los consumidores", afirmó Claudio "Manolo" Rodriguez, director de la empresa RH.

Sobre RH RODRIGUEZ HNOS. SAECA

Con una trayectoria de más de 32 años en el mercado y presencia en más de 30 ciudades, ofreciendo los 12 formatos de publicidad exterior OOH, RH se ha consolidado como un referente en el sector, destacándose por su compromiso con la calidad, la innovación, sostenibilidad y el servicio al cliente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.