Sudameris firma convenio estratégico con el Club Área 1 de Ciudad del Este

Sudameris y el Club Área 1 de CDE firmaron un importante convenio con miras a brindar los mejores beneficios durante todo el año.

Image description
Image description

La firma de alianza se llevó a cabo este miércoles 21 de diciembre en las instalaciones del club, con la presencia de importantes directivos de ambas entidades.

Como beneficios exclusivos que forja este convenio, los socios del Club Área 1, a través de las tarjetas de crédito de Sudameris, podrán acceder al pago adelantado de 12 cuotas sociales con 10% de descuento, beneficio aplicado en caja del club. Además, las cuotas atrasadas podrán ser abonadas hasta en 12 cuotas sin intereses.

Asimismo, los socios podrán realizar el pago mensual de la cuota social por débito automático con 10% de descuento vía reintegro directo con las tarjetas de crédito. Así también, podrán disfrutar del reintegro directo del 20% en el restaurante del club, con la posibilidad de abonar hasta en tres cuotas sin intereses, además, también podrán aprovechar el 20% de reintegro directo en los pagos realizados en el gimnasio del club.

Este convenio forma parte de las acciones que Sudameris lleva adelante para incentivar la economía, promoviendo el turismo y las actividades recreativas en el país.

El Club Social Área 1 de la Itaipú Binacional con sede en Ciudad del Este, fue fundado en 1978, con fines de proporcionar a sus asociados actividades culturales, deportivas y recreativas, así como de responsabilidad social y ambiental en su zona de influencia.

Para conocer más sobre el Banco Sudameris, los beneficios, productos y/o servicios que ofrece, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn: @sudamerispy

Tu opinión enriquece este artículo:

César Cruz: “Un país competitivo necesita instituciones fuertes, transparencia y políticas a largo plazo”

Para César Cruz, presidente de Panal Seguros, proteger no es solo una operación financiera, sino un acto profundo de responsabilidad social y compromiso con la comunidad. Su interés por el sector asegurador nació como una extensión natural de su vocación por la economía social, consolidada a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria como docente universitario.

Zeta Banco se capitaliza con el ingreso de BNB Corporación Paraguay como nuevo accionista

Con 35 años de trayectoria en el mercado paraguayo, Zeta Banco dio un paso decisivo en su estrategia de expansión e internacionalización, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en el sistema financiero nacional. En ese marco, los accionistas de la entidad alcanzaron un acuerdo de capitalización con BNB Corporación Paraguay, que permitirá fortalecer de manera significativa el patrimonio neto del banco.

Valdovinos le guiña el ojo a Francia y apuesta por más comercio bilateral

(Por SR) En un contexto marcado por la búsqueda de nuevas oportunidades internacionales, el reciente viaje del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, a Francia coincide con un momento clave en las relaciones entre Paraguay y el país europeo. Más allá de los acuerdos multilaterales en juego, como el esperado tratado entre el Mercosur y la Unión Europea, los vínculos entre ambas naciones avanzan por caminos más discretos, pero de alto impacto.