Sudameris y Farmacenter firman alianza estratégica (hasta 35% de descuento con tarjetas de crédito)

Con el objetivo de brindar siempre lo mejor a su cartera de cliente, el Banco Sudameris y Farmacenter, la cadena líder de servicios en cuidado de la salud y el bienestar de las personas, sellaron una importante alianza estratégica que permitirá ofrecer beneficios exclusivos a través de reintegros.

Image description

El Banco Sudameris, a través de esta alianza con Farmacenter, otorga a sus clientes, por medio de sus tarjetas de crédito Sudameris, hasta 35% de descuento, 20% de descuento en caja, más 15% de reintegro en el extracto, más 5% de reintegro vía QR crédito y 12 cuotas sin interés. Aprovechá y hace tus compras todos los miércoles desde el 04/01/2023 al 27/12/2023.

Todos los clientes que realicen sus compras con las tarjetas de crédito de Sudameris obtendrán un 20% de descuento mínimo al momento de realizar el pago en caja, este descuento aplica sobre todos los productos y es calculado sobre el precio de lista de los mismos.

Asimismo, todos los reintegros otorgados por el Banco Sudameris serán aplicados al precio final facturado por la cadena de farmacias, es decir, una vez aplicado por parte de Farmacenter el descuento mínimo del 20% al precio de lista.

El tope de compra mensual con las tarjetas de crédito Sudameris es de hasta G. 1.000.000, no obstante, los descuentos aplicados en caja por Farmacenter no poseen tope de compra.

Cabe resaltar que esta promoción es válida para compras vía POS, QR (app Sudameris) y/o V-POS Bancard (Red Infonet), no aplica a compras realizadas con POS de otras entidades. Se excluyen del beneficio las tarjetas Bancard Check, tarjetas prepagas, tarjetas de débito, gourmet card y empresariales, además de las compras realizadas a través de plataformas digitales ajenas a Farmacenter (Monchis, PedidosYa, Pedile a Charly, Gu, entre otros). 

Conocé las bases y condiciones de esta promoción, además de todos los beneficios exclusivos que te otorgan las tarjetas de crédito Sudameris ingresando a https://www.sudameris.com.py/

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.