Te invitamos a descubrir la magia de Serendipia

Nuestro hallazgo más valioso es el contacto con la naturaleza y es por el ello que, el pasado 6 de marzo, se realizó el lanzamiento de Serendipia, el imponente desarrollo urbanístico proyectado por el grupo español Locus Landscape Architecture en San Bernardino.

Image description
Image description
Image description
Image description

Un selecto grupo tuvo acceso exclusivo a los avances realizados en la primera etapa del proyecto asentado en 11 hectáreas de tierra virgen. 

Fue la oportunidad para descubrir el fruto de ocho meses de trabajo realizado por un equipo multidisciplinario de profesionales que lleva adelante este sueño verde en la altura cordillerana.

Esta cita regaló una vista inmejorable, la de un atardecer dorado con el emblemático Lago Ypacaraí de fondo, la frescura de la vegetación reinante y el imperdible concierto de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, que se ajusta al pacto de respeto al ecosistema que Serendipia mantiene desde sus inicios en los planos.

La agencia XXI llevó adelante la producción de este evento con el apoyo de la planner Jessica Miralles para crear la experiencia sensorial de un sunset inolvidable que tuvo un escenario de impactante belleza: una superficie con zonas verdes, prominentes jardines y una pendiente de 83 metros que ofrece un impresionante mirador natural.

La ocasión reunió a los propietarios de las parcelas ya reservadas y a los futuros dueños que tuvieron la ocasión de conversar con los asesores de Century 21 Wilson-Chihan para apreciar la belleza del lugar en un recorrido guiado por expertos. En la lista de invitados también se encuentran 25 renombrados arquitectos, todos vinculados a este ambicioso proyecto.

¿Qué encontraron? Naturaleza, armonía, confort, seguridad y comodidad se fusionan en el desarrollo que ofrecerá a sus moradores una doble avenida vehicular rodeada por el cautivador y espectacular follaje potenciado por el trabajo de paisajismo, portería de seguridad 24 horas, senderos peatonales, corredores de vegetación nativa, instalaciones hidrosanitarias y una red eléctrica subterránea. Todo pensado para el bienestar de sus habitantes.

Una oportunidad única que conjugó naturaleza, relax y disfrute.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.