The Creative Workshop: un taller exclusivo para potenciar tu marca personal en redes sociales

El próximo sábado 11 de abril, se llevará a cabo en Asunción una nueva edición de The Creative Workshop, un taller intensivo enfocado en marca personal y creación de contenido estratégico para redes sociales. 

Adriana Belotto, asesora de imagen y cosmetóloga y Fiorella Ortiz, CEO de mi Mundo Digital
Adriana Belotto, asesora de imagen y cosmetóloga y Fiorella Ortiz, CEO de mi Mundo Digital

El encuentro está dirigido a profesionales, emprendedores y creadores que buscan posicionarse, conectar con su público ideal y aprender a vender desde su autenticidad, sin recurrir a fórmulas forzadas. 

Durante la jornada, los participantes aprenderán cómo desarrollar su marca personal en redes sociales, generar contenido de valor de forma práctica y potenciar su imagen para comunicar de manera coherente y atractiva. 

Este workshop contará con la participación especial de Adriana Belotto, asesora de imagen y cosmetóloga, quien brindará herramientas clave para trabajar la imagen personal como parte fundamental de la comunicación digital. 

Además, la experiencia estará acompañada por marcas aliadas que suman valor al encuentro. Se realizarán obsequios exclusivos para los asistentes, incluyendo agendas de la tienda Lucciana Duarte y productos de cuidado facial de origen natural de Sacha Dionne

El taller incluye brunch y un módulo especial de imagen personal, generando un espacio dinámico, práctico y pensado para potenciar tanto el crecimiento profesional como personal de los asistentes. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Entre shocks externos y desafíos internos: el balance económico del primer trimestre

(Por MV) El primer trimestre del año dejó en Paraguay un escenario económico marcado por contrastes, donde factores internos y externos comenzaron a reconfigurar los indicadores económicos. Desde la irrupción de un contexto internacional más adverso hasta tensiones en las cuentas fiscales, el período combinó señales positivas con alertas que podrían ir ganando peso en la agenda en esta otra parte del año.

 

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.