Tus compras pueden llevarte al Mundial 2026: Visa e Itaú lanzan una promo imperdible rumbo a la Copa

Comprar, pagar y soñar en grande. Visa e Itaú lanzan una nueva campaña que convierte cada consumo en una oportunidad única: viajar y vivir en primera persona la Copa Mundial de la FIFA 2026 en Estados Unidos.

Con el concepto “Es un goooolazo que tus compras te lleven a la Copa”, la promoción invita a los clientes a participar por viajes para dos personas para alentar a Paraguay en su gran partido inaugural contra Estados Unidos y otro paquete para presenciar la Gran Final, del evento deportivo más importante del planeta.

La campaña estará vigente hasta el 30 de abril de 2026 y está dirigida a los clientes que utilicen sus tarjetas de crédito Visa Itaú, quienes acumularán cupones electrónicos con cada compra que realicen.

Aquellas personas que aún no son clientes de Itaú pueden jugar este partido desde el primer momento, recibiendo cupones automáticos al solicitar su tarjeta Visa Itaú.

Como Socio Mundial de la FIFA, Visa reafirma su compromiso de acercar experiencias inolvidables a los fanáticos del fútbol y, junto a Itaú, invita a transformar los consumos de todos los días en un premio extraordinario: vivir el Mundial 2026 desde adentro.

Las bases y condiciones de la promoción están disponibles en www.itau.com.py.

¿Cómo participar y sumar chances?

Si sos cliente Visa Itaú: Cada compra que realices te acerca al Mundial. Cuantas más compras realices más cupones acumulás y más chances tenés de ganar.

Acumulas cupones bajo el siguiente esquema:

  • Compras desde Gs. 500.000 con tarjetas: Platinum, Gold, LATAM Platinum, LATAM Gold, AAdvantage Platinum o Gold.

  • Compras desde Gs. 300.000 con tarjetas: Clásica Interventajas, LATAM Clásica, AAdvantage Clásica o 24 hs IN.

Si no sos cliente Visa Itaú: podés participar también, haciéndote cliente solicitando una tarjeta de crédito Visa Itaú Platinum, Gold, Clásica, LATAM o AAdvantage

¿Qué puedo ganar?

Premio: 3 paquetes para 2 personas para viajar a la fase de grupos del Mundial 2026 y vivir el partido Paraguay vs. Estados Unidos.

Personal Bank – Visa Infinite: Para quienes buscan una experiencia aún más exclusiva, los clientes Personal Bank también participan de una promoción única y diferencial

Clientes Personal Bank: por compras desde Gs. 800.000 con Tarjeta de Crédito o Débito Visa Infinite generan cupones electrónicos para participar del sorteo de la Gran Final.

Premio: 1 paquete para 2 personas

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda

Cuando la IA lava activos: la investigación de un abogado paraguayo que pone a Europa a debatir quién responde por el delito

(Por NL) El desarrollo de la inteligencia artificial en las películas parecía algo muy futurista; sin embargo, hoy forma parte del debate jurídico internacional. Los sistemas de inteligencia artificial capaces de decidir, aprender y ejecutar maniobras de lavado de dinero sin que una persona intervenga en cada operación obligan a replantear uno de los principios básicos del derecho penal: ¿quién es el responsable cuando el delito lo ejecuta un algoritmo? Esa fue la pregunta que el abogado paraguayo José Fernández Zacur llevó al Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Lavado de Activos, en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde presentó una investigación que despertó el interés de algunos de los principales penalistas de Europa.