Vuelve ExpoNegocios, dos días de poderosas conferencias para conectar nuevas ideas

ExpoNegocios, el evento orientado a líderes empresariales, ofrece un encuentro que conecta al público con expertos nacionales e internacionales para compartir sus experiencias y herramientas en diferentes áreas como estrategia, ventas, marketing, liderazgo, tendencias entre otros.

El jueves 3 y viernes 4 de noviembre en el Centro de Eventos del Paseo La Galería de 8:30 a 18:00 se llevará a cabo ExpoNegocios, el evento que reúne cada año a más de 500 ejecutivos para conectarlos con nuevas ideas.

Durante el encuentro se desarrollarán diferentes ejes temáticos, entre ellos puntos importantes del marketing, ventas, liderazgo, personas, creatividad, innovación, tecnología, tendencias, inspiración y triple impacto temas que serán dictados por expertos internacionales y nacionales.

Las conferencias están orientadas a directores, gerentes, líderes de equipos, emprendedores y todo aquellos que deseen ponerse al día con las prácticas más recientes del mundo de los negocios.

Sobre la relevancia del evento, Andrea Acosta, directora de PTF, afirmó que luego de 17 ediciones realizadas, ExpoNegocios se posicionó como el congreso internacional de negocios más importante de Paraguay. “En este lugar los ejecutivos del país se reúnen para aprender e interactuar con expositores internacionales y nacionales acerca de los últimos conceptos y herramientas del mundo de los negocios”, destacó Acosta.

Entre los conferencistas más resaltantes se encuentran: Santiago Bilinkis y Martina Rua de Argentina; Nacho Dean de España; Paola Aldaz de Colombia; Guillermo Perezbolde y Victoria Holtz de México y Ronald Kapaz de Brasil.

Los interesados que quieran participar del evento pueden adquirir sus pases en www.exponegocios.com.py, los mismos están disponibles en dos versiones; El Ejecutivo, con un costo de US$ 499 y el Premium, con un costo de US$ 599.

Desde su primera edición, ExpoNegocios lleva más de 200 conferencistas internacionales y más de 10.000 empresarios y ejecutivos como participantes. Para más información, visitar www.exponegocios.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

IA y productividad: Paraguay avanza en adopción, pero sigue rezagado en innovación e infraestructura

(Por MV) Según el informe Panorama económico de América Latina y el Caribe: Aprovechando la transición de la IA, del Banco Mundial, Paraguay registra un índice de preparación para la inteligencia artificial de 0,41, por debajo de varias economías de la región. Aunque las empresas locales ya incorporan estas herramientas en tareas cotidianas y procesos como el desarrollo de software, especialistas advierten que el verdadero salto llegará cuando la IA permita transformar procesos, generar nuevos productos y elevar la productividad.

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

El repunte de los ríos mejora la navegación y apunta a un cierre fuerte para el transporte fluvial

Las lluvias registradas en la región cambiaron el escenario para la navegación paraguaya en un momento del año que suele estar marcado por la bajante. El río Paraguay muestra una recuperación importante y el Alto Paraná opera con caudales elevados, una combinación que permite navegar prácticamente a carga completa y fortalece las expectativas del sector de cerrar 2026 con un elevado movimiento de mercaderías.

El país como fuente de alimentos: Exportadores quieren ingresar a mercados como Japón, Corea del Sur y destinos europeos

En el Día Internacional de la Alimentación, la capacidad de producir alimentos también se mide por las oportunidades que un país puede generar fuera de sus fronteras. Paraguay cuenta con una oferta exportable que abarca desde granos y carne hasta productos derivados de la mandioca y la stevia. El desafío, según el sector, es aprovechar el buen momento del comercio exterior para llegar a nuevos mercados, diversificar la oferta y dar mayor valor a la producción nacional.