Banco Continental presenta Privilege: la banca premium que abre un mundo de exclusividad

El Banco Continental marcó un hito al presentar su nueva banca premium, Privilege, en un evento exclusivo para sus clientes celebrado en Puerto Liebig.

Image description

Privilege, la banca premium de Continental es una propuesta diseñada para superar las expectativas de quienes la eligen. Abre las puertas a un mundo de exclusividad y experiencias únicas, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios preparados para brindar soluciones efectivas y diferenciadas.

"Somos líderes indiscutidos en la banca corporativa, y en los últimos años, hemos dirigido también nuestros esfuerzos hacia la banca persona. Este sector presenta demandas y necesidades distintas, merece contar con un banco sólido, con raíces paraguayas, al elegir su entidad bancaria de cabecera", comentó Rodrigo Ortiz Frutos, director de Banco Continental.

Los clientes Privilege disfrutarán de beneficios acordes a su estilo de vida, abarcando desde el ámbito de viajes, moda, restaurantes, tiendas y más, tanto a nivel nacional como internacional.

Según Frutos, este lanzamiento significativo para Banco Continental reafirma su compromiso de ofrecer servicios excepcionales que reflejen la calidad y distinción que sus clientes merecen.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.